Acceder a la Guía

Toma protesta como alcalde de Acaponeta José Humberto Arellano Núñez

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Septiembre del 2017. 6:57:52 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo 17 de septiembre, Humberto Arellano Núñez, tomó protesta como Presidente Municipal de Acaponeta, así como el sindicó, cabildo y funcionarios de gobierno.

Antes del acto de toma de protesta del presidente municipal electo, se rindieron honores a la bandera, cumpliendo con el protocolo del evento.

El presidente municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, tomó protesta en el teatro del pueblo de Acaponeta, para enseguida tomar protesta al síndico y cabildo que conformaran la H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Posteriormente se realizó la primera junta de cabildo, donde les toma de protesta al contralor, tesorero y secretario de presidencia, así como al resto de funcionarios que serán los directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento.

Finalmente el presidente municipal, José Humberto Arellano Núñez culmino con el recorrido por las calles de Acaponeta, acompañado por todos los funcionarios que conforman el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-09-17 23:12:49

Ay noooooay nooo guapisimo el nuevo presi ay nooo

je, je, je

2017-09-18 13:35:10

y las fonchoyas haciendo salsa con el jundillo porque ya van varios candidatos al hilo que financian y no le atinan: Lucas Vallarta, Cota, -a Lopez Dado le dieron trescientos mil y se la pelliscaron de nuevo

oigan

2017-09-18 13:36:41

y los sierristas ¿que ha pasado con ellos?, ¿todavia vive Hector sierra?

Acaponeto

2017-09-18 13:40:58

Lo que más me llama la atención son los grandes méritos del licenciado nieto de Bertha Jimenez para estar donde esta. Gente como él necesita Acaponeta, sus maestrías, doctorados, experiencia y muchísimos años de trayectoria política, ánimo de servir a la gente, etc, etc, es lo que necesita el municipio

Que gacho

2017-09-18 13:44:54

¿Que sentiran los bendejos priistas que se la han pasado años y años, y años trabajando para el partido; asoleados, sudados, gastados, hambreados, gastando sus carros y gasolina; de ver que, como siempre, los ignoran, los brincan y los hacen a un lado quienes pueden poner a nietos, compadres, amigochos, queridas, etc. en los puestos donde hay cheque-te-quiero?

AL BEYTO, SÍNDICA Y REGIDORES:

2017-09-18 13:49:27

¡Por favor!: Hagan algo con la numerosa plaga de ratas pseudo-periodistas que medran y se la pasan todo el santo día estorbando y tratando de extorsionar a todos los funcionarios y empleados públicos del municipio, en la presidencia municipal, y a quienes tenemos necesidad de acudir a la misma. ¡Ya córtenles el agua! para que se vayan a buscarle por otro lado

Medina mendoza

2017-10-19 00:12:39

Felicidades a un viejo amigo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.