Acceder a la Guía

Por caso Mara, gobierno de Puebla cancela registro de Cabify

*El secretario de Gobierno del Estado, informó que sobre la cancelación de Cabify desde este Lunes debido a que la empresa carece de medidas de seguridad al brindar sus servicios a los usuarios.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Septiembre del 2017. 6:48:14 pm

Letra más grande

El Gobierno de Puebla anunció la cancelación del registro de la empresa de servicios Cabify, luego de que uno de sus choferes haya sido detenido al ser acusado por las autoridades de aquel Estado por desaparición y asesinato de la joven estudiante Mara Fernanda.

conferencia de prensa, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, informó sobre la medida que se aplicó sobre Cabify.

"Una de las medidas que decidimos tomar es la inmediata cancelación del registro de Cabify en Puebla?, Carrasco, además de señalar que: "Fundamentalmente las irregularidades a sus protocolos de seguridad que han sido expuestas de manera pública", destacó.

Diódoro señaló que la Ley de Transporte les da facultades para cancelar todo tipo de permiso a la compañía además de señalar el gran error en sus medidas de seguridad, exponiendo a la empresa a que no puede brindarles seguridad a sus usuarios, refiriéndose al caso de Mara Fernanda, destacando que su chófer ahora enfrenta un proceso penal.

"Tenemos datos adicionales como el hecho de que el sujeto, responsable de estos hechos, fue contratado por Cabify después de ser despedido por UBER, justamente por comportamiento indebido".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el sherif

2017-09-19 00:42:51

y ya con eso van a parar los feminicidios, no, este fenomeno social tiene mas fondo, habria que ir a las causas y consecuencias.

HIJOESU

2017-09-19 01:11:33

Pa acabarla este puerco asesino es de Nayarit de por si con tanto cochinero en Nayarit ya somos mas famosos entre Veytia, Roberto, Gianni, el Toro, Pepe Espinosa, Hugo Villagran, Hugo Sanchez, los Foseca y otros mas que pena.

Excelente

2017-09-19 01:40:24

Avisados todos los choferes de taxis, uber, camioneros, cafres y prestanombres. Es un ejemplo de lo que va a pasar si se manchan con las damitas de Nayarit. ni siquiera verles los calzones por el retrovisor, mucho menos las nalgas cuando se van bajando de los taxis camiones y combis heee!!

Tiroko

2017-09-19 02:06:11

No hay una investigación seria que inculpe al chófer hay otra nota desaparecida donde presenta que el solo quería regresar él celular que quedó olvidado en su auto, pero se trata de encubrir a un rico político español que tiene compases gozar con funcionarios de puebla

Para Tiroko

2017-09-19 11:02:07

Entonces porque entro al motel y porque la dama aparece envuelta en sabana del motel a ver explica eso para que sea sería la investigación

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.