Acceder a la Guía

Asumió Javier Herrera la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Septiembre del 2017. 8:39:19 am

Letra más grande

En presencia de personal de la Comisión de Entrega-Recepción, el general Jorge Alonso Campos Huerta entregó formalmente la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit al comandante Javier Herrera Valle.

En su mensaje inicial, Herrera Valle dio a conocer que buscará garantizar la seguridad pública de las familias Nayaritas además de "salvaguardar la integridad y patrimonio de sus hijos, proporcionar a la ciudadanía y visitantes que transitan por nuestro estado, una seguridad pública de calidad"

Añadió que buscará elevar la productividad de la Secretaria de Seguridad Pública con el fin de disminuir las incidencias delictivas a través del uso eficaz de los recursos que se disponen.

Así mismo dijo "se implementarán estrategias de prevención y combate al delito a través del fortalecimiento de la coordinación interinstitucional de las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como el acercamiento y vinculación de la ciudadanía buscando sensibilizar, concientizar e involucrar a la población desde una edad temprana hasta una edad adulta en los principios y valores de la seguridad pública, utilizando diversos medios de comunicación y proximidad social".

Herrera Valles cuenta con innumerables cursos en materia de Seguridad Pública, Seguridad Nacional, Seguridad Aeroportuaria, Antiterrorismo entre otros así mismo es egresado de la Academia Nacional del Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esther

2017-09-19 13:28:17

Para la delincuencia no existe ningún elemento por muy preparado que este que no sea rebasado. Los mafiosos han demostrada tener más preparación en su actividad y están sumamente armados y organizados, es por eso que gobierno nuevo es igual de corrupto y tendrán que tratar con ellos. Así que ya verán que tanto le servirá a este señor su preparación frente a un monstruo llamado corrupción. Para empezar ya Toño demostró con su nuevo gabinete que solo será un títere, porque puso pura gente mañosa y con antecedentes de corrupción. Puro vividor y lastre de la sociedad.

CE.FE.RE.SO.

2017-09-19 13:51:54

JAVIER HERRERA VALLES FUE FUNCIONARIO DE LA POLICA FEDERAL, ESTUVO PRESO EN EL CEFERESO EL RINCON POR DELINCUENCIA ORGANIZADA Y LO SOLTARON POR HABER PAGADO UN TOSTON A LOS DE JUZGADO, AHORA IMAGINENSE LO UQ E VA A HACER CON EL ESTADO EN CONTUBERNIO CON LOS MONTENEGRO Y ECHEVERRIA LA MAFIA DEL PODER

O entonces

2017-09-19 14:05:17

Tiene el nuevo secretario de seguridad pública estatal ANTECEDENTES PEnALES y entonces toñilli no pasó por un filtro a sus funcionarios? Para rodearse de los MeJoRES HOmBRES y no ser objeto de cuestionamientos

cefereso

2017-09-19 14:09:24

investiga bien por que estuvo encerrado, por enviarle una carta a calderon de que genaro luna entoonces secretario de seguridad de la republica estaba coludido con los narcos simplemente hicieron lo que hacen a mucha gente en mexico quieres ser honesto y denunciar a un funcionario de alto rango te la voltean y el culpable eres tu.

AYAX

2017-09-19 14:21:24

El comandante Herrera Valles tiene capacidad probada, y fue palomeado por la MARINA , DEA y FBI. Ademàs, es una persona que privilegia las labores de inteligencia sin sacarle al uso de la fuerza. Ya veràn, ya veràn ( tuvo roces con Garcia Luna,es cierto, pero nada se pudo comprobar y eso que usaron TODA LA FUERZA DEL ESTADO) . Uno de los mejores nombramientos, cumple el perfil al 100% y darà resultados. Todo lo demàs, es lo de menos.

yo

2017-09-19 14:24:53

Primero investiga bien burro!!!

ah que plebe de pehn dejos

2017-09-19 15:06:21

ubiquense si en verdad quieren que las cosas mejoren.
O estan del lado de los torcidos, o estan del lado de un buen gobierno. no anden a medios chiles.
Ojala que usted, senor comandante Javier Herrera Valle, pueda poner en orden todo el caos. Lo mejor para usted. Habemos muchos ciudadanos que queremos un Mexico mejor.

PARA CEFERESO

2017-09-19 15:21:52

EL EL MEJOR PREPARADO PARA EL DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES ES UN HOMBRE HONESTO Y SINCERO TAN ES ASI QUE POR ESA RAZON FUE PRESO POLITICO DEBERIAS DE INFORMARTE ANTES DE ABRIR TU BOCA BIEN POR EL JEFE HERRERA VALLES

Puede ser

2017-09-19 16:21:35

lo que deben hacer es inventar una vacuna para no ingerir o sea usar droga, los drogos son culpables de todo el desorden en el país y en la unión americana por el fuerte consumo de enervantes ya no hallamos la puerta con tanto producto en venta, ahí estriba el problema y vida del crimen organizado para que le sacan la vuelta.

Bueno

2017-09-19 16:42:37

En realidad yo lo había oído mencionar, algunos opinan bien, otros mal,tiempo al tiempo y veremos.

Nos podrá ir más mal que Cómo estamos?

Opinión pública

2017-09-22 13:30:32


Para opinar sobre este funcionario, primero debemos de conocer su trayectoria en la en la Policía Federal, además de que fue una de las personas que sin temor se enfrentó a la administración de Felipe Calderón, Acusando a uno de los colaboradores y fiel amigo del Expresidente como es el caso de García Luna que fuera secretario de Seguridad Pública Federal en ese sexenio., sin duda alguna los antecedentes penales dejan marcado a cualquier persona, solamente es sumamente importante considerar que fue injustamente acusado y absuelto no por falta de pruebas sino por haber comprobado la falsedad en las acusaciones en su contra, En hora buena es una segunda oportunidad que da la vida.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.