Acceder a la Guía

Expertos y perros rescatistas de Estados Unidos llegan a México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Septiembre del 2017. 3:10:27 pm

Letra más grande

Integrantes de un Equipo De Búsqueda y Rescate del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos (EU) arribó la mañana de este jueves a la Ciudad de México para colaborar con los trabajos de rescate y apoyo a los damnificados tras el sismo de magnitud 7.1 grados que azotó al centro del país.

Fue la propia embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien dio a conocer el apoyo estadounidense mediante una publicación en su perfil de la red social Twiiter, confirmando además la presencia de binomios caninos.

"Solidaridad con México. Socorristas y caninos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles listos para apoyar al pueblo y gobierno de México #FuerzaMéxico", escribió en esa red social.

Jacobson también precisó que los rescatistas llegaron a suelo mexicano a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que, además, transportaba "toneladas de equipamiento".

La embajadora manifestó que se siente conmovida por las expresiones de solidaridad reales y tangibles de tantos ciudadanos, ante los embates que dejó el sismo de magnitud 7.1 el pasado martes.

Tras el sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre, el número de muertos ha aumentado a 251, de acuerdo con cifras de los gobiernos estatales.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PREGUNTA

2017-09-21 22:02:33

¿NO TRAEN A UN PERRO QUE SE LLAMA TRUMP?

GRANDE AVION

2017-09-23 00:39:13

ESTA MUY GRANDE EL AVION PARA TRAER A 5 RESCATISTAS Y TRES PERROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.