Acceder a la Guía

Trabajadores Jubilados y pensionados del IMSS realizan plantón frente a las oficinas del SNTSS

*Esto para impulsar una convocatoria a todos los trabajadores jubilados y pensionados a que se unan al Movimiento Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Septiembre del 2017. 4:52:12 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves, decenas de trabajadores jubilados y pensionados del IMSS llevaron a cabo un plantón frente a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Lo anterior con motivo de hacerle un llamado a todos los trabajadores a que se sumen al Movimiento Nacional con motivo del LV Congreso Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, el cual, planea celebrarse este 10 de octubre.

Los trabajadores jubilados y pensionados señalaron durante el plantón que velarán por la defensa de las jubilaciones y pensiones de todos los trabajadores que de acuerdo a la ley, ya cumplieron con su labor durante muchos años al instituto.
También exigieron el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo, además decirle no a la privatización del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente, las personas que integraban el plantón, pidieron al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que demuestre con hechos la auténtica defensa de los trabajadores activos, jubilados y/o pensionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Médico activo

2017-09-21 21:24:55

El Sntss no defiende el
Contrató colectivo lo que la empresa dice y hace eso es con eso se demuestra que están
Comprados para muestra un botón el día que ya no exista el IMSS no los quiero ver llorar porque para eso serían los
Primeros en llorar como la jefa de personal del
Hgz 1 el dr lazaro, el
Dr vera y el dr calleros espero y no los vea lorando desgraciados cuando
Ya. No tengan derechos por haberlos vendido al
IMSS

lolo

2017-09-21 23:01:43

lo mismo k los del sutsem. maman y dan de topes.

Barril sin Fondo

2017-09-22 00:24:50

Este es otro barril sin fondo al igual que el SUTSEM y otros sindicatos estan matando la gallina de los huevos de oro solo piden y piden aumento de sueldo y esto los convierte en depredadores laborales y sus lideres millonarios.

Para Barril sin ... cerebro

2017-09-22 02:38:57

No entendiste la noticia, animal.
No están pidiendo aumento de sueldo, son Jubilados y Pensionados a los que el gobierno les quiere quitar parte de su jubilación, con la complicidad de los líderes sindicales

Mariana

2017-09-22 02:45:41

El aumento a los pensionados no hay sido conforme a la ley. Puesto que desde el 2016 el aumento se realizó en UMAS $75.49 en vez de salario mínimo $80.04. y las resoluciones también ha Sido de la misma forma. Pensionados organicemos amparos..... Despierta México!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.