Acceder a la Guía

Tormenta tropical "Pilar" deja diversas afectaciones en Rosamorada

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Septiembre del 2017. 4:18:05 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes, el edil de Rosamorada, Juan Gregorio Ramírez Ruíz dio a conocer las afectaciones que dejo la tormenta tropical "Pilar" en este municipio.

Al respecto, el edil de Rosamorada añadió que a consecuencia de las fuertes lluvias se registraron deslaves en la carretera que conecta al poblado Llano del Tigre a la cabecera de este municipio "están incomunicados por el derrumbe de la carretera pero ya estamos trabajando en conjunto con Protección Civil, Seguridad Pública y Obras Públicas para darle respuesta a nuestra gente" dijo.

Añadió que espera que este martes concluyan las labores de limpieza para que de manera total quede restablecido el tráfico y los pobladores puedan viajar a esta localidad.

Además la carretera Tuxpan-Peñas se encuentra cerrada por crecimiento del Río San Pedro, aunado a esto se reportan varias embarcaciones inundadas en el Ejido de Francisco Villa, de las cuales decenas de pescadores vieron afectado su patrimonio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

maussanada

2017-09-25 21:26:45

saludos familia desde aca para alla echenle ganas paisanos coman mucho ceviche

Villa

2017-09-25 23:07:16

De ser cierto que en Francisco Villa estan en graves problemas les dire que es lamentable su situación esperan un año para aprovechar la temporada y si todo sale mal es sumamente delicada la situación económica de esa gente ojala y el gobierno acuda a apoyar a ese ejido que mucho lo necesitara.

kuoo

2017-09-26 16:24:24

lo bueno que sobran en rosamorada politicos dispuestos a ayudar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.