Acceder a la Guía

Brigada Topos Nayarit regresa a la CdMx a coadyuvar con labores de rescate

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Septiembre del 2017. 6:56:05 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles, el Grupo de Rescate "Topos Azteca Nayarit" anunció su regreso a la Ciudad de México, para continuar coadyuvado con las tareas de rescate tras el terremoto de 7.1 grados con escala en los límites de Morelos-Puebla.

A través de un comunicado, el Gobierno de Nayarit informó que a petición de la Secretaría de Marina (SEMAR) "el grupo de rescate "Topos Aztecas" vuelve a la CDMX para seguir sumado a tareas humanitarias, hoy despedimos a sus diez integrantes y cuatro elementos expertos en rescate de la Dirección Estatal de Protección Civil, llevan equipo especial para ellos y otros voluntarios allá".

Al respecto, Cesar Guzmán, Titular de Protección Civil felicitó al grupo de voluntarios por regresar a la capital del país y prestar su apoyo a las labores que realizan cientos de hombres y mujeres mexicanos tras este terremoto que "enlutó al pueblo de México" dijo.

Añadió "A nombre del Gobernador y de los nayaritas, quiero felicitar a Los Topos Nayarit, de quienes estaremos muy atentos para que nada les falte en este viaje a coadyuvar con labores de rescate de un edificio donde esperemos logren rescatar a 20 personas" concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Que se robaron

2017-09-28 02:58:15

Por eso les dieron la regresada. Jejejeje

Jajaja

2017-09-28 02:59:10

Que les dijeron quien se apellida Sandoval, veitia,layin , por favor no los necesitamos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>