Acceder a la Guía

Castellón Fonseca anuncia jornadas sabatinas de limpieza

-Con trabajo conjunto se hizo remozamiento en la plaza principal del fraccionamiento Jacarandas

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Octubre del 2017. 7:00:33 pm

Letra más grande

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca y la regidora Leticia Sandoval Pasos, junto con personal del Ayuntamiento y vecinos, realizaron una jornada de limpieza en la plaza pública del fraccionamiento Jacarandas.

> "La intención es atraer el trabajo de los ciudadanos en conjunto con el Ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer la convivencia comunitaria, Tepic es la Ciudad de Todos, así que todos debemos participar en la medida de nuestras posibilidades para que las cosas mejoren en todo el municipio; lo que queremos es que el pueblo participe haciendo gobierno, no que el gobierno sea el que dirija todo", destacó Javier Castellón.

Asimismo, el alcalde capitalino informó que esta jornada de limpieza se realizará en todo el municipio, todos los sábados; además dijo que estas visitas son muy productivas ya que se tiene acercamiento con los colonos, quienes siempre tienen la voluntad de coadyuvar en las acciones para mejorar su calidad de vida.

Los trabajos realizados en esta jornada sabatina en el fraccionamiento Jacarandas fueron: trabajos de limpieza de áreas verdes, pintura de bancas, jardineras y machuelos, entre otros trabajos de remozamiento; cabe destacar que las dependencias que participaron fueron: Obras Públicas, Protección Civil, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Logística y Comunicación Social.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rafael Díaz Mayorquín

2017-10-02 01:52:37

LOS GOBIERNOS SON UNA ESPECIE DE FERROCARRIL: CON SUS MAQUINAS, MAQUINISTAS, TRIPULACIÓN, FURGONES, TOLVAS, COMBUSTIBLE, FRENOS, SEÑALIZACIONES, CÓDIGOS, ETC. LO NORMAL ES IR Y VENIR SOBRE DOS RIELES, EN UNO LAS INSTITUCIONES Y SUS NORMAS Y EN EL OTRO ÉSA MASA MULTIFORME CONFORMADA POR PUEBLO, HABITANTES Y CIUDADANOS.. EN SU CARGAMENTO VA DE TODO: SUEÑOS, ASPIRACIONES, REQUERIMIENTOS Y RECLAMOS, (EL INSUPERABLE ESPIRÍTU DE NEO-COLONIZADORES Y PERENNENS COLONIZADOS DICEN QUE EL PUEBLO TIENE CARENCIAS Y NECESIDADES, POR LO TANTO SON SUBDITOS QUE REQUIEREN QUIEN LES DÉ LA CARIDAD Y EL SUBSIDIO Y ADEMÁS LES PREOCUPA CUANDO EL PUEBLO EXIGE Y RECLAMA).

LAS VIAS DEL FERROCARRIL, CUANDO ESTÁN FUERTE Y EQUILIBRADAMENTE UNIDOS, A TRAVES DE LOS LLAMADOS "DURMIENTES" Y CLAVOS, CORREN VELOCES Y SEGUROS, POR ELLO, EN BUENA HORA, ÉSTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, ESTÁ TENDIENDO PUENTES Y UNO DE ELLOS ES ESTA "JORNADA DE LIMPIEZA", PERO OJO, CUIDADO DEBEN HACERSE ENTRE VECINOS Y GOBIERNO Y NO ENTRE GOBIERNO Y "PORRA", PORQUE ÉSOS SON "DURMIENTES" DE MALA CALIDAD Y DE CORTA VIDA.....DR. CASTELLÓN TIENDA TODOS LOS "DURMIENTES POSIBLES" SÓLIDOS Y PARA LARGO PLAZO Y SU FERROCARRIL SERÁ VELOZ Y SEGURO DEL 2017 AL 2021..SALUDOS Y FELICIDADES.

el fisgon

2017-10-02 04:06:21

ya cuando un gobierno empieza hacer estas accciones, poco contribuyen al progreso, esta como a mil años luz, de los grandes objetivos.l me extraña de un maestro en CIENCIAS, pierda el valioso tiempo para poner en practica estrategias de gran en ... dura. digo no es malo eso de barrer, y pintar, bardas. pero bien podria ser trabajo de servicio social de estudiantes de preparatoria.

EL FISGON

2017-10-02 04:12:33

EN COMPLEMENTO A MI COMENTARIO SOBRE PINTAR BARDAS , VALE HACER UNA ANALOGIA. PARA ENTENDER. ES UN PRESIDENTE MUNICIPAL, MAESTRO EN CIENCIAS, CON UN CEREBRO QUE PUEDE DAR MAS. MAL EMPIEZA MAESTRO CASTELLON. ES COMO SI TU TIENES UN TRACTOR DE 90 HP. Y LO USAS PARA CORTAR HIERBA DE TU COCHERA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>