Acceder a la Guía

"La prioridad es hacer obras que sirvan, no obras bonitas": Castellón Fonseca

-El alcalde capitalino se reúne con vecinos de la colonia San Juanito y unidades habitacionales aledañas

Rene Órnelas

Domingo, 1 de Octubre del 2017. 7:09:09 pm

Letra más grande

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado del regidor Teo Preciado, se reunió con habitantes de las colonias: San Juanito, Rivera de la Laguna, Camino Real, Aztlán el Verde, entre otras, con el propósito de escuchar las problemáticas que aquejan a los vecinos de la zona y a medida de lo posible irles dando respuesta.

> Drenaje pluvial y sanitario; alumbrado, agua potable, así como seguridad, fueron las peticiones planteadas en dicha reunión.

Como resultado de este encuentro, entre autoridad municipal y colonos, se tuvo común acuerdo que la prioridad es la obra del colector pluvial de la avenida Zapopan ya que de ahí deriva el problema de inundaciones en la zona, por lo que el alcalde anunció que ya se inició la gestión ante Gobierno del Estado para realizar dicha obra pública.

Posterior a la construcción del colector y otras obras de drenaje pluvial y sanitario en estas colonias, se iniciará un programa de empedrado para arreglar las calles de la zona.

Por otra parte, el alcalde aprovechó la reunión para comunicar que se está trabajando para habilitar un solo número telefónico de atención ciudadana, donde los tepicenses puedan hacer sus demandas en fallas de servicios públicos y cualquier situación de índole municipal.

Por último, Castellón Fonseca, recorrió unas calles de la colonia San Juanito, anfitriona de la reunión, para constatar el mal estado y valorar las acciones emergentes a realizar.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Peticiones

2017-10-01 23:32:17

Drenaje pluvial y sanitario; alumbrado, agua potable, así como seguridad, fueron las peticiones planteadas en dicha reunión.
Les falto no robar tanto como la gente de Sandoval ha tambien como el Ney kokoa

David

2017-10-01 23:38:15

el nini, ya le aseguro los bienes a su amigo Roberto Sandoval, ya llevamos el mes y nada, ya lo detuvo la interpol, la CIA, el fbi, la DEA, el ICE, la Nayarit, queremos resultados Toñito no te hagas pen....d..e.ejjj.o, prometiste actuar culero

jfk

2017-10-02 00:00:03

pues todo es importante, pero hay cosas que deben de ser prioridad como el derecho humano al agua potable.

Hay colonias que tienen semanas sin agua y personas que pagan por todo el año y no tienen ese servicio.

Les van a regresar su dinero?
va a pagar el gobierno el servicio de pipas que pagan las personas?


COMO ASI

2017-10-02 10:46:25

o sea las mismas que hicistes cuando fuistes rector y te quedastes con una muy buena lana no creas que se nos olvida tienes brazos para todo de hai tu alias de la Jaiba, saludos de Villa Juarez Mpio de Stgo Ixc Nayarit tierra de mayates a mucha honra.

el tuercas

2017-10-02 12:08:27

eeeyy mi compa ay le encargo la col gobernadores vivimos como cochis entre el lodasal a ver si usted si es el bueno y nos arregla si no ni modo ya estamos inpuestos ssssaaaaaaaaaaaalodoss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>