Acceder a la Guía

Toño se compromete a que las obras del Mercado Morelos de Tepic terminen el 5 de diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Octubre del 2017. 12:54:19 pm

Letra más grande

Reunido con locatarios del Mercado Morelos, ubicado en pleno centro de Tepic y actualmente en remodelación, el gobernador Antonio Echevarría García se comprometió con una fecha para que los trabajos de construcción terminen.

Será el 5 de diciembre próximo cuando culminarán los trabajos de reconstrucción de la obra, según palabras del encargado de la obra citadas por el gobernador, que aseguró, se dará a la tarea de buscar a los constructores para exigirles que concluyan los trabajos en la fecha pactada.

El mandatario nayarita también aseguró que los constructores y los locatarios acordarán algunas modificaciones necesarias al proyecto original, pues son estos últimos quienes saben administrar un mercado.

"Han estado aquí por más de 30 años, ellos son los que deben de hacer ciertas modificaciones", aunque no al cien por ciento para evitar retrasos, aseguró Echevarría.

Cuestionado sobre la obra del mercado de Ixtlán del Río, el gobernador dijo que su administración ya está supervisando y haciendo una auditoría general definir las consecuencias que enfrentarán las "obras malhechas".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

tolo

2017-10-02 18:40:24

y hasta cuando seguirás permitiendo el robo que cometen los del transporte urbano a la ciudadanía?

ELVER GALARGA

2017-10-02 18:58:07

ACOMODENSE GIANI Y YOGUI LES VA A TRONAR EL Q.LITO JUNTO CON SUS EMPRESAS !!!!!!

Tronador

2017-10-02 19:17:01

Tronador Aníbal bien semental

???????

2017-10-02 20:59:21

ESTE TOÑO COMENZÓ MAL SU GOBIERNO. PUSO A ANIVAL AL DINOSAURIO QUE NUNCA TERMINA DE VIVIR DEL GOBIERNO.
PUSO A. ARTURO GUERRERO OTRO QUE NUNCA SE BAJA DE LA NUBE. EN QUÉ VIVE.
EL GOBERNADOR PÁRESE DORMIDO. NO SE LE VE AUTORIDAD PARA MANDAR. APAERTE PARA REMATAR. LE HACE CASO ALA MÁS TRAISIONERA DE LA HISTORIA DE NAYARIT
AGUEDA GALIICIA. AL QUITARLE A LOS TRABAJADORES SUS PRESTACIONES SIN PREGUNTAR ANTES.
EL QUE MAL. EMPIEZA MAL MAL TERMINA. TOÑO.
SUERTE ANTES DE CONCLUIR TU MANDATO.

Ya digistes

2017-10-02 22:33:26

No vayas a echar mentiras como tu compadre Sandoval, heee.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>