Acceder a la Guía

Asume Beatriz Mitre, coordinadora de Fortalecimiento Municipal en Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Octubre del 2017. 8:06:46 pm

Letra más grande

Este lunes, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García nombró a Magdalena Beatriz Mitre Ayala, Coordinadora de Fortalecimiento Municipal de Gobierno del Estado de Nayarit.

A través de redes sociales, Beatriz Mitre, ex Presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nayarit, dio a conocer que recibió esta nueva encomienda, en donde tendrá la tarea de coadyuvar con las autoridades municipales para el bienestar de los nayaritas.

"Concluye un gran ciclo de intenso aprendizaje y trabajo; para comenzar otro en el que me comprometo a dar lo mejor de mí, toda mi fuerza y capacidad para sacar esta encomienda adelante", expuso la funcionaria.

"Agradezco al Gobernador Antonio Echevarría la confianza, a mis compañeros el apoyo brindado y al pueblo de Nayarit humildemente le pido la oportunidad de servirle" concluyó Mitre Ayala.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Inc

2017-10-03 01:34:26

Pero q capacidad tiene esta sra
Q preparacion pasen su curriculum
Ya basta de oprtunistas o de algun partido
Necesitamos gente con capacidad

gardenion

2017-10-03 02:18:58

si nunca hizo nada como regidora por Acaponeta, de donde es oriunda menos ahora que tiene mejor hueso, pero bueno así es la política si andas lamiendo botas no haces nada.

oin oin

2017-10-03 03:24:10

Parece puerta.

no entiendo

2017-10-03 03:29:51

Esta puerca no es hermana de Aníbal Montenegro? Están igual de horribles.

Mmmmmm

2017-10-03 10:06:14

De donde salen tantas improvisadas, Nayarit ocupa gente capaz, dinámica, iinntteelliiggeennttee.

Ni modo

2017-10-03 10:48:42

Para empezar el gobernadorcito cual preparacion tiene, siempre se a dicho es un caso perdido todo lo que agarra lo echa a perder empezando con sus viejas, pero las empresasw junto con su amigazo pues no convence ni a sus padres pero ya ni modo votaron por el ahora lo aguantan al fin que son cuatro años.

PARA Mmmmmmy Ni modo

2017-10-03 11:45:14

miren par de puercos de seguro han de ser priistas ardidos y pe6dejos, dejen trabajar a las nuevas personas, o quieren puro ratas como siempre

2018

2017-10-03 11:48:07

Con la designación del Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel Miranda RICARDO ANAYA va tejiendo la estructura del gran frente opositor PAN PRD y movimiento ciudadano rumbo al 2018

PARA 2018

2017-10-03 12:10:30

TRES RATERAZOS JUNTOS,POBRE PAIS.

jose

2017-10-03 12:37:45

Mitre mis respetos, Ayala mis cuidados ( por el tristemente celebre delincuente Ayala de Tecuala, no recuerdo el nombre). es la referencia Ascendente.
Eres una mujer joven se te ve entusiasta en la foto, te gustan las buenas comidas y la botana los jueves y tu numero de la suerte es el 41 jajjaja... no, espero que pienses en quedar bien con los nayaritas en gral no con tu patroncito sale? Suerte.

Conchudos

2017-10-03 12:38:09

Ella metio de regidor suplente en un principio al hermano y ahora hasta regidor lo hizo un parasito que casi diario esta en el centro de tepic ahi afuera de coppel que yo sepa un regidor no trabaja de midecalles....En Fin parasitos y mas parasitos del sistema...

pedro

2017-10-03 12:46:41

Antes de los sismos, los ciudadanos de a pie no conociamos la magnitud de los millones de pesos que se disputaban los partidos politicos, los fonodos para una u otra cosa. Es increible como estos malditos politicos se aprovecharon de la inocencia del pueblo para hacer grandes negocios, grandes capitales, familias por generaciones en los puestos claves. MALDITA CLASE POLITICA y ahora con el pretexto de que se le arrancara una astilla para los damnificados, entraran los puros ricos a la politica y sera el circulo perfecto.. RICOS-POLITICA. chale!

ciudano

2017-10-03 13:42:03

pero si es capacitada porque estan poniendo cada inutil,

JUSTO

2017-10-03 14:51:22

EN SU PERSONA SE VE TODO NI SE PEINA VIEJA CUACHALOTA Y BURRA QUE PREPARACION ESTUDIOS? MAESTRIA O YA DE MENOS UN DIPLOMADO TIENE???
ESTABA COMO LA BURRA ENZAPATADA DE KARLA PALOMA HERRERA CRUZ EX ADMINISTRADORA DE LA JURISDICCION "LIC. EN TRABAJO SOCIAL"
QUE CARRERA TAN FRUCTIFERA Y DE HUEVONAS JAJAJ