Acceder a la Guía

Gobernador de Guerrero niega robarse los víveres del FONDEN; ciudadano lo desmiente

* El gobierno de Astudillo Flores señaló que esas imágenes fueron captadas en el sexenio pasado, sin embargo, aparece un vehículo con logotipos del gobierno actual.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 3:47:16 pm

Letra más grande

Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, aseguró que algunos medios de comunicación "inventan cosas que no existen", refiriéndose a las constantes denuncias ciudadanas en las que señalan al mandatario de robar los apoyos que otorga el FONDEN.

Sin embargo, un ciudadano de aquel Estado difundió un video en el cual muestra cientos de cajas los cuales señala son apoyos otorgados por el FONDEN para los damnificados de Guerrero.

Ante ello, el gobierno de Guerrero declaró que esas imágenes que circulan en redes sociales son grabaciones captadas en el año 2013, tiempo en el cual ese Estado acumuló toneladas de apoyo las cuales eran destinadas a las víctimas de los huracanes "Ingrid" y "Manuela" en la administración de su antecesor Ángel Rivero.

Es de señalar, que las imágenes viralizadas se contraponen a lo dicho por el gobernador Astudillo debido a que en el video se puede observar una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil (SPC) la cual cuenta con los logotipos del gobierno actual, mismo que preside Astudillo Flores, destacando además que su gobierno comenzó en el año 2015.

Descartando totalmente lo dicho por el gobierno de aquella entidad en la que señalan que el video es de años atrás.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.