Acceder a la Guía

Retira SUTSEM plantón que mantenía frente a Palacio de Gobierno

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 6:58:33 pm

Letra más grande

Tras la firma de convenio que hicieran este miércoles la dirigente del Sutsem, Agueda Galicia y el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, cientos de trabajadores adheridos a ese sindicato se concentraron en la Plaza Bicentenario de la Capital Nayarita para festejar que luego de 744 días de plantón este se levantara.

Al ritmo de la música los trabajadores festejaron él retiro de dicho plantón el cual duró poco más de dos años frente a Palacio de Gobierno.

Al respecto, la lideresa Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipio (SUTSEM), Águeda Galicia, señaló; "hemos pasado por muchos altibajos, con buenos y malos gobiernos, con autoridades que han violado los derechos cuanto han querido, quiero decirles que el Gobernador Antonio Echevarría se comprometió con todos los trabajadores en hacer su mayor esfuerzo para sacar adelante a los nayaritas y sacarnos del hoyo en el que nos dejó el sexenio pasado".

Horas antes de realizarse el evento de celebración el cual fue amenizado por las agrupaciones musicales del sindicato Banda Burócrata y Norteño Resistencia, Echevarría García y Águeda, en presencia de otros funcionarios estatales y de la organización sindical, firmaron un acuerdo el cual determina los compromisos adquiridos por la administración estatal en respuesta a las demandas de los agremiados al sindicato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sindicato

2017-10-04 23:16:09

Queremos saber los acuerdos en lo oscurito.

Bien

2017-10-04 23:17:04

Bola de haraganes mantenidos por la ciudadanía con los impuestos que luego el resto se lo roban lo politicos ratas.....ya nos tenían hasta la madre con su presencia afeando de por si a la capirucha tepicense.

Juan cedano

2017-10-04 23:23:47

Otro circo. Ahorita andan de luna de miel, luego andarán de la greña. El enano Aníbal Montenegro no haya como lucirse. La pitona doblegó a Toñito mentiras.

Buenas

2017-10-04 23:26:32

SIA ALGUIEN CONOCE A LA DOÑA QUE ESTA SENTADA CON BLUSA DE BLANCO O A LA QUE ANDA BAILANDO DE PANTALON BLANCO, PASENME SU NUMERO ESTAN BUENAS !!

Pilar godoy

2017-10-05 01:50:29

Mendiga vieja ocico de caño, de l más odioso que pueda haber en Nayarit, quisiera saber de qué le sirven todos los millones que se ha robado a l largo de su carrera delictiva, ni familia tiene, nadie la quiere realmente de corazón y cuando se muera se va a morir con una rata atravesada en el ... podrido que tiene

Invitado Superestrella

2017-10-05 02:15:26

AL RATO SE VUELVEN A PLANTAR DONDE MISMO, ESTO ES TEMPORAL VAN A VER

opinión simple ciudadano

2017-10-05 03:20:24

Fue el colmo se creen dueños de la Plaza como es posible que en dos años nunca pudimos disfrutar de ese espacio su derecho termina donde empieza el derecho de los demás

lástima

2017-10-05 03:44:24

He tenido la mala costumbre de leer los comentarios esperando encontrar algo interesante pero pura basura depositan las personas negativas. Ojala mencionaran lo que les molesta sin ofender siempre a la persona.

El hijo de don gaver

2017-10-05 04:23:51

Y vuelvan a. Apoyar al pri bola de péndejos. A todos los del sutsem que cada votación van y apoyan. A esas rato tas si fue para Ney. Cota. Roberto. El toro. Por eso estamos como estamos inches priistas frustrados

Raul Haro Rosas

2017-10-05 10:44:06

En mal momento escogido, el gobierno del Estado decidió poner punto final al molesto ataque chantajista del sindicato de burócratas, Sutsem, y en un acuerdo muy a lo oscurito lleno de malos presagios, Antonio Echevarría García decidió transmitirle oxígeno a la desinflada doña Águeda Galicia que ya chochea en su afán de exprimir a los gobiernos estatal y municipales.

Chamaco

2017-10-05 12:31:48

Pobre gente, se pondran a trabajar, tan agusto que estaban todo el dia viendo videos sentaditos....Animo huevonazos!!!!.

Octavio

2017-10-05 13:20:27

PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE CON LA VIBORA LESBIANA DE AGUADA GALICIA!!!! PONGANSE A TRABAJAR, NO LES DA VERGUENZA DARLES DE TRAGAR A SUS HIJOS SABIENDO QUE NO DESQUITAN NI EL 10% DE LO QUE HACEN?

CHITA

2017-10-05 19:22:28

y el priista hasta la madre ya ni huele ni apesta

información

2017-10-05 20:15:05

Todas y cada una de las personas que estuvieron sentadas por seis horas o más. Lo hicieron después. De sus jornadas laborales, ninguna de ellas faltaron a su trabajo, esto fue en horas que ellas tenían libertad. Si estuvieron allí. Fue por luchar para hacer valer sus derechos.el dinero que ellos ganan. Sr los gastan en comida ropa educación porque no decir en diversión y la economía se mueve, aquí gana el taxista, el camionero, el que vende raspados etc. Hay que informarse

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.