Acceder a la Guía

Video: Funcionaria agrede física y verbalmente a doctor

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 8:15:38 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video que ha indignado a decenas de personas, pues en él se observa como una funcionaria agrede física y verbalmente a un médico que atendía a su hija.

Según testigos, la funcionaria pidió una consulta para su hija, por lo cual el médico le preguntó datos generales sobre la menor para armar un expediente médico, mientras que ésta, quien al parecer estaba ocupada con su laptop, respondía de forma burlona.

Se trata de Marisol Cruz García, directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca, quien con total prepotencia se dirigió al médico y sin razón aparente lanzó una serie de insultos.

"Usted es un pendejo, un muerto de hambre", se escucha decir a la fémina, sin imaginar que estaba siendo grabada por el afectado, quien se negó rotundamente a continuar con la consulta.

Al sentirse evidenciada, la funcionara se lanzó contra el doctor y le propinó algunos golpes mientras trataba de arrebatarle el teléfono, sin embargo, fue detenida por personal de la clínica.

La actitud de la funcionaria desató la molestia e indignación de los internautas quienes exigen que se le sancione por abuso de autoridad.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esa vieja está mal cogida

2017-10-05 00:26:51

Que la cojan eso es lo que le falta a la hija de toda su ptm como aquí hay varias inche gente

MUERTO DE HAMBRE

2017-10-05 01:08:32

MUERTO DE HAMBRE ES LA MISMA FRASE DE MUCHOS FUNCIONARIOS DE BAJO RANGO,QUE YA HAN ROBADO LO SUFICIENTE PARA SENTIRSE DELA ALTA SOCIEDAD.
TODOS SABEMOS COMO CONSIGUEN CHAMBA MUCHOS FUNCIONARIOS,POR COMPADRAZGO,POR PARENTESCO ,POR RECOMENDACION Y EN ALGUNOS CASOS POR SEXO.
NINGUN FUNCIONARIO MENOR O MAYOR ENTRA POR CONCURSO Y DEBERIA HABER UN EXAMEN DE ADMISION PARA QUE NO ENTREN ANALFABETAS QUE SE CREEN MILLONARIOS, COMO ESTA IDIOTA.

pobrecita

2017-10-05 02:16:13

tambien ella es muerta de hambre ya que llevo a su hija a un hospital publico,con su gran riqueza la llevado a hoston o de perdida a un hospital privado de los caros en la ciudad de mexico,pero como esta muerta de hambre no tiene con que.

Ya pues

2017-10-05 02:54:36

No se enganchen en Nayarit hay peores cosas , pasen lo local

Que la cojan

2017-10-05 03:14:45

Le falta que la cojan bien está ganosa

IRISAR

2017-10-05 12:25:10

CUANTA PREPOTENCIA DE ESTA "FUNCIONARIA" OJALA LE APLIQUEN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES, NO SE VALE QUE POR SU JERARQUIA A SUS SUBORDINADOS
HUMILLE


INCONFORME

2017-10-05 13:02:15

DE ACUERDO CON MUERTO DE HAMBRE, LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO FEDERAL ESTÁN LLENAS DE ESTA GENTES SIN PREPARACIÓN, QUE POR LEY Y EN ATENCIÓN AL SERVICIO CIVIL DE CARRERA DEBEN PRESENTAR EXAMEN DE OPOSICIÓN ASÍ COMO CONOCER EL MARCO JURÍDICO QUE APLICA COMO SERVIDORES PÚBLICOS, PERO SON UNA BOLA DE IGNORANTES RECOMENDADOS.

Indigenas

2017-10-05 13:26:18

No le hagan mucho caso debe ser una indígena mas y de por si son necios por sus usos y costumbres la verdad no saben lo que hacen, el medico le hubiese puesto un chinghadazo en el hocico y se hubiera puesto quietecita quietecita la wey.

AMANTE

2017-10-06 11:07:36

A DE SER AMANTE DE ALGÚN PINCHE POLÍTICO RATERO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.