Acceder a la Guía

Margarita Zavala renuncia al PAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 2:32:00 pm

Letra más grande

Margarita Zavala, política mexicana y ex primera dama de México, dio a conocer este viernes su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), luego de que la dirigencia del blanquiazul le impidió participar cabalmente de manera panista en cualquier cargo.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, Zavala aseguró que México tiene otros tiempos que no corresponden con los de la dirigencia del PAN.

La ex primera dama resaltó que le hubiera gustado buscar la Presidencia de la República como representante del PAN, por lo que ya se especula que podría hacerlo por la vía independiente.

"Hice todo lo que estuvo en mis manos para lograrlo, durante dos años pedí un método democrático transparente y claro, que se escuchara a los ciudadanos para ofrecer una decisión, pedí reglas, lo pedí en público y en privado, lo pedí en la Comisión Permanente, por escrito y en video: la respuesta siempre fue una evasiva", detalló.

Tras 33 años de militancia en el blanquiazul, Margarita aseguró que se va sin rencor y que sólo tiene palabras de agradecimiento para este instituto político, al que entregó una carta oficializando su renuncia.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOCO PORTADOR

2017-10-06 19:30:44

POS NI MODO, A VOTAR POR OBRADOR, DE TODOS MODOS EL PRIY EL PAN VAN QUE VUELAN AL BOLADERO, UNA BOLA DE OPORTUNISTAS, EN LAS NOTICIAS SE DAN DE BALAZOS Y EN LA VIDA REAL HASTA DUERMEN JUNTOS Y COMEN DEL MISMO PLATO, JUNTO CON EL CLERO, NORBERTO SE HA VISTO EN HAVITOS CODEANDOSE CON SALINAS Y EL VIEJO DIEGO, EL BEODO DE JELIPE Y EL GRINGO ANAYA, JUNTO CON PERSONAL DE TELEVISA.

Para el loco portador

2017-10-06 20:20:13

A votar por obrador todas las lacras huevonas, parasitas que quieren que el gobierno los mantenga y les de de tragar sin hacer ningun esfuerzo posible. Ya veras cuando el pejeloco te deje caer hasta adentro la de hacer hijos porque todo tiene un costo. Por cierto me imagino que ya tienes las rodillas muy raspadas de tanto arrastrarte y de abrirle la bragueta a tu mesias, del hocico de perro que tienes tambien los has de tener embarrado de leche.

pues si

2017-10-06 21:20:06

El partido en el poder abrió las puertas para que el morena se quede en el poder no sabemos cuanto tiempo porque no crean el viejo loco dejara sustituto hagan de cuenta como en Venezuela o como en Bolivia, o Cuba y otros mugres países conformados con gentes como nosotros de phendejos para vivir y trabajar, ya veremos si votamos por ese imbécil vividor y aprovechado engaña incautos, por no decirlo de otra forma.

que bueno

2017-10-06 21:28:38

que bueno que renuncie ,nadie hiba a votar por ella.
no tiene carisma ,no es politica,nunca ha ocupado un puesto poltico importante,no sabe hablar,no se sabe ni peinar.
lo unico que hizo en el gobierno del chompita calderon fue PROTEGER A SU PRIMA QUE TENIA LA CONSECION DE LA GUARDERIA ABC DE HERMOSILLO SONORA DONDE MURIERON COMO 50 NIÑOS Y ESTA GREÑUDA Y SU MARIDO PROTEGIERON AL EXGOBBERNADOR EDUARDO BURS CASTELO Y A LA CONSECIONARIA QUE ES SU ´PRIMA
ESOS MUERTITOS LOS LLEVA EN SU CONCIENCIA.

CIUDADANO

2017-10-06 22:06:21

Como dijeran por ahi "Por dignidad, ni un voto al pri ni un voto al pan "

loca59

2017-10-07 00:33:54

No Pos que perdida tuvo mexico
perdera terreno el peso

para ciudadano

2017-10-07 00:33:57

te falto el PRD,PT,PARTIDO VERDE y demas satelites mantenidos del sistema .

UFF

2017-10-07 00:35:33

UNA TONTA MENOS DE CANDIDATA.

Ya ven

2017-10-07 00:38:42

De nada sirvió poner a Toñito. Se puso de rodillas ante Liberato y le regreso los sepen, a pesar del robo de canibal de 800 millones. Ahí los tiene este gobierno bueno para nada. Todos por morena.

SE VAN LAS AGUAS

2017-10-07 01:03:26

Que Dejan provecho a quien le importa Inche Vieja Amargada de seguro el Borrasco de Felipin no te daba Macizo en la cama porque en la Vida se te Vio Sonriente

ANAYA

2017-10-07 01:58:58

ES OTRA BASURA POLITICA Y QUE NO VIVE EN MEXICO VIVE EN EUA,VA Y VIENE CON DINERO DE NUESTRO PRESUPUESTO ,AMIGO DE SALINAS DE GORTARI DEL CARDENAL RIVERA CARRERA ,DIEGO CERVANTES DE CEBALLOS UNO DE LOS MAS GRANDES RATAS DEL PAN ETC.
A HUEVO QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE ,PERO NO LO VAMOSD A PERMITIR ,PRI Y PAN ES LO MISMO ,YA BASTA.

LENIN

2017-10-07 11:50:05

OTRA BASURA QUE QUIERE SEGUIR MAMANDO DE LA HUBRE FLACA DEL PUEBLO QUE CASUALIDAD QUE TODOS QUIEREN SERVIRNOS AL PUEBLO JODIDO MAS VIEN SE QUIEREN SERVIR DEL PUEBLODEL PARTIDO QUE SEA YO ME PREGUNTO DE TODOS LOS EXCANDIDATOS AHORITA ESTAN A GUSTO DE LO QUE MAMARON NO CREO QUE SE LEVANTEN PENSANDO QUE LE VA A DAR DE COMER A SUS HIJOS COMO MUCHOS DE NOSOTROS EJEM ,NEY COTA SANDOVAL LOS MONTOYA SALDATE

Sigan votando

2017-10-07 12:55:56

Los montenegros son ratas y violines. pero ahora son los señores de la política.kakaja

Lita buena

2017-10-07 15:17:27

De que se admiran. Ella al menos se da de baja pero otros como los montenegros maman andan mamando en todos los partidos y les ha dado buenos resultados.ratas, traidores y vividores y hoy Morelos, gobiernan Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.