Acceder a la Guía

En enero del 2018, iniciaremos con el programa piloto de separación de residuos: Castellón

* El modelo piloto arrancará en la colonia Morelos y Ciudad del Valle a partir del mes de enero del próximo año.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 8:15:01 pm

Letra más grande

Este viernes, el Presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, anunció que a partir de enero del 2018, se iniciará con el programa piloto de separación de residuos en la capital nayarita.

Acompañado de los titulares de Aseo Público, Desarrollo Urbano y Ecología, Castellón afirmó que será en la colonia Morelos y Ciudad del Valle, donde comenzará a operar a partir del próximo año el modelo piloto de este proyecto.

En la reunión estuvo presente las presidentas del Comité de Acción Ciudadana (CAC) de ambas colonias quienes vieron con beneplácito este proyecto el cual es una punta de lanza para ser lanzado en la ciudad capital, donde a diario se recolectan más de 100 toneladas de basura.

"Es urgente que empecemos a generar una cultura de respeto a nuestro medio ambiente y la separación de nuestra basura sería el primer gran paso" dijo Castellón.

En la reunión además se tuvo la presencia de Abel Eduardo Castillo Valtierra, Premio Nacional al Mérito Ecológico 2008.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Excelente!!

2017-10-07 00:25:50

Excelente!! Ye era tiempo.

aunque me parece que son muy pocas las colonias que tomaron como piloto. Ojalá y sean más.

Tepic Nayarit

2017-10-07 03:47:44

Se nota las ganas de trabajar de estos dos personajes Presidente Municipal y Gobernador. Desde Polo se notan los cambios.
Nayarit avanzando
Felicito a todos los que votaron por un cambio Nayarit se merece lo mejors

Ignorantes

2017-10-07 05:48:04

Estoy a favor de cuidar el medio hambiente pero esto tiene un proposito y es hacer trabajar a la comunidad para q las resicladores tengan un margen de ganancias mas alto con el pretexto de cuidar el medio hambiente hasi se empeso en los USA y haora asta por apartar el resiclaje le cobran a la gente mucho ojo poblacion si van a resiclar q las companias contraten trabajadores para q aparten el resiclaje en bodegas y asi jeneren fuentes de empleo

KORA

2017-10-08 16:52:17

LO Q PASA W SOMOS BIEN PUERCOS DONDE SEA TIRAMOS BASURA EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.