Acceder a la Guía

Video: "El Bronco" se registra como aspirante independiente a la Presidencia de la República

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2017. 10:47:30 am

Letra más grande

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", actual gobernador de Nuevo León, acudió este sábado a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

En días recientes el político nuevoleonense manifestó que de conseguir las firmas necesarias para su registro, a finales de este año solicitaría licencia a su cargo de gobernador para buscar la Presidencia en los comicios del 2018.

Por ello, este sábado acudió al INE acompañado de su familia y simpatizantes, entre quienes se encontraba el ex boxeador Julio César Chávez.

"Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE", manifestó Rodríguez Calderón.

Tras el pre registro, los aspirantes a una candidatura independiente deberán reunir las firmas requeridas por la ley y una vez que el INE verifique su validez se determinará la legalidad de la candidatura.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El kora

2017-10-07 15:18:33

Eso es lo que quiere el Pri. Dividir los votos del pais en una variedad de candidatos que todos sabemos van a perder. Pero solo le quitan votos a obrador y no quieren darle chanza a un cambio verdadero. No sean tan Pend..e. Jos. Son estrategias del Rata PRI.

José Vasconcelos

2017-10-07 15:26:13

Ese cabron no ganará mayoría ni en Nuevo León!! No ha Sido buen gobierno en su tierra, vean los medios locales de ese Estado desde.sy arribo a la gobernadora y ha decepcionado.

Gigi

2017-10-07 16:08:57

Otro Layin iguales de corruptos. Lo debería de adoptar Lopez Obrador. Son iguales de corruptos y huevones. Pura mafia disfrazada. De moral y principios pero llena de políticos vividores.

sandoval

2017-10-07 16:47:56

vamos con el bronco el amigo de sandoval quien lo ayudo a salir de nayarit y amigo del ex fiscal esos son los gallos

IMAGINENSE

2017-10-07 18:06:38

EL BRONCO DE PRESIDENTE ,VEYTIA DE PROCURADOR,Y LAYIN EN RELACIONES EXTERIORES EL HOMBRE MEJOR VESTIDO DEL MUNDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.