Acceder a la Guía

Video: AMLO se burla de EPN, "faltan 8 meses para el cambio... no, menos, 9 meses"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2017. 11:56:02 am

Letra más grande

En tono burlón, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un guiño al último resbalón del presidente Enrique Peña Nieto (EPN), cuando el jefe del Estado mexicano confundiera las horas.

Fue durante una conferencia de prensa a su arribo a Monterrey, Nuevo León, que el político tabasqueño aprovechó para burlarse de Peña.

Cuestionado por la situación que atraviesa el país luego de los recientes sismos, el político tabasqueño señaló que a México "le llovió sobre mojado", pues el contexto económico y social ya era crítico, pero afirmó que "afortunadamente" ya falta menos para que la situación sea diferente.

"Por eso urge el cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses, menos, 9 meses, como diría el clásico", apuntó López Obrador entre risas, en referencia al tropezón de Peña Nieto cuando estaba a punto de llegar al estado de Oaxaca en semanas pasadas.

Junto a los presentes, Andrés Manuel se rió durante algunos segundos y luego terminó con el encuentro.

Es de recordar que hace un par de semanas, justo tras el sismo del 19 de septiembre pasado que azotara a México, Peña Nieto lanzó una frase que daría mucho de qué hablar.

"Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a 1 minuto de aterrizar... A menos, yo creo que como a 5 minutos", dijo el mandatario mexicano.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Gigi

2017-10-07 16:04:51

Pinche viejo demente y enfermo. Ya le anda por sentarse en la silla presidencial. Huevón nunca a trabajado es de lo más mercenario en la política de México. A donde brille más bonito se recarga. Ojalá y nunca llegue. Esta será su último suspiro. Ya nos liberarán de lacras como López Obrador.

yo

2017-10-07 16:43:17

con tanto ratero ambisioso que quiere ser presidente lopez ladrador jamas ganara la presidencia de eso no deveriamos preocuparnos

Jajaja

2017-10-07 16:44:16

Tu mamá sin calsonez pinche primista has de ser jajajja

Hola¡¡ nayarit

2017-10-07 17:14:31

Aver si el proximo año vamos mandado achingar asu madre al pri. Y a sus ... Reformas x k lo unico kean acasionado es undir mas al pais... como es posible k de un mes a otro soba el gas 50 pesos. Y el jornalero sige ganando una miseria.. esas son las cosas ke cuestan y cuentan mucho..

NO SE LES OLVIDE

2017-10-07 18:00:49

AMLO VA A GANAR EN VOTOS PERO SE VA A VENDER COMO LA PRESIDENCIA ,COMO LO HIZO CON LA GOBERNATURA DEL EDO DE MEXICO QUE SE LA ROBO EL PRI Y SE QUEDO CALLADITO .ANTES HUBIERA CERRADO CLLAES ,TOMADO EDIFICIOS ,ICITAR A LA REVELION,PAERO COMO YA TIENEN BUEN PRESUPUESTO,YA ESTA CONFORME.
CUAHUTEMOC CARDENAS EL DIZQUE LIDER MORAL DEL PRD LE GANO A SALINAS DE GORTARI EN LAS VOTACIONES ,SE HIZO PEN DEJO Y SE QUEDO CALLADITO ,LE LLEGARON AL PRECIO YA QUE FUE UN EX PRIISTA.

MANUEL

2017-10-07 18:52:43

Gigi.tienes apodo de puñal,en que trabajas???como sirves a México???
Y te guste o no.AMLO sera tu presidente.
Pon tu nombre mariquita

MANUEL

2017-10-07 18:54:57

agarrame el chile y juega con el

Mamon

2017-10-07 19:12:50

Viejo jijo de la verdolaga, es cierto que el tiempo cambiara pero no en beneficio de la ciudadanía creo que para el y sus esbirros si es que la gente se pone abuzada porque mas bale malo por conocido que este kabron sinvergüenza.

Andres

2017-10-07 22:21:19

Pin.ches gentes pen,dejas y que apoco se les hace bonito lo que nos danio el cara de perro la vestya,, saldate,, el giany, el toro,el pobre burro de layin y hasta el que nos dio el tiro de gracia el cacarizo........aparte obrador que yo sepa no tiene sangre en las manos ni dinero,,, 30 auditorias y vean siempre limpio ja.ja.ja. o que opinan de salinas?? Cordova montoya....ect.ect.....au nque les duela su put,a madre lopez la tiene bien facil la entrada a la silla grande.......asi es senores dolidos......y que chi,ngue a su pu,ta madre el pri...el pan...el verde...juntos con el que no le paresca....o querian otro fizcalazo???? De gober pero se les vino abajo el teatrito si no imaginense nomas

Joselito