Acceder a la Guía

"No vamos a tocar un solo centavo", Osorio Chong

*Además señaló que EPN recomendó que todas las donaciones sean otorgadas a las zonas más afectadas por los sismos.

Redacción El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2017. 5:32:25 pm

Letra más grande

Luego de que miles de personas externaran su preocupación por el manejo de los recursos donados al fondo de apoyo para los damnificados de los sismos y la ayuda a la reconstrucción de sus viviendas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que el gobierno federal no tienen la facultad para tocar ni un solo peso de las aportaciones que diferentes entidades, instituciones y personalidades han aportado a las familias afectadas.

"Esos recursos no los podemos manejar, lo manejan las propias organizaciones que están haciendo la recolección, y después ellos los llevarán a los beneficiarios", señaló Osorio.

"No vamos a tocar un solo centavo, no nos corresponde, no tenemos ese dinero a la vista, ese dinero lo manejan las propias organizaciones que han hecho la petición a la población, no vamos a ver ese dinero pasar por arcas públicas, y no lo va a manejar el gobierno federal" puntualizó.

Además destacó Osorio que el presidente de la república ha pedido que ese dinero se otorgue a las poblaciones que hayan resultado más afectadas por los sismos del mes pasado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TU LES CRES

2017-10-07 22:53:33

SEXENIO TRAS SEXENIO ROBANDO Y LES VAS A CREER

Aguila o sol

2017-10-07 23:36:49

De seguro centavos ninguno pero que tal pesos, casas, industrias, empresas, autotransportes, aviones, grandes extensiones de terrenos en playas importantes, claro que todo concesionado. Mendhigo chino mejor que no diga nada.

HEY

2017-10-07 23:38:07

Para el que tu le cres ¿ Digame usted que hace para mejorar la situación? criticar y criticar y en ves de ayudar pone en duda seguro eres del AMLO que nada le gusta.

Comentario rober

2017-10-08 00:54:08

Callate hijo de tu put.... A ver si madre eres igual de rata que peña nieto y quieres ser presidente de México aprobechandote de la gente que perdieron su patrimonio diciendo que no van agarra nada de dinero con lo que has robado es suficiente pensabas robar más dinero de los damnificados no tienes llenará vende patria

Chona

2017-10-08 00:59:20

Buen chiste viejo

Comentario rober

2017-10-08 02:22:06

Arriba AMLO Le arda a quien Le arda el cutis

HIPOCRITA

2017-10-08 02:40:17

NO LO VAN A TENTAR PORQUE NOMAS VAN A DEPOSITARLO A SUS CUENTAS BANCARIAS,SI YA SABEMOS QUE SON UNA BOLA DE RATEROS,TODO EL GABINETE O ENSEÑENME UNO HONRADO,NO HAY.

QUE HONRADO

2017-10-08 02:47:13

DIJO OSORIO NO TENTAREMOS NI UN CENTAVO ,LOS PUROS MILLONES Y YA LOS TENEMOS EN LA BOLSA,ASI COMO LAS CONSECIONES,TERRENOS ,FINCAS ,DINERO EN LOS PARAISOS FISCALES .
NO NO CREO QUE SE ROBEN MIGAJAS.

888

2017-10-08 18:54:26

ajajajaja no van a tocar ni un solo centavo, claro que no van hacer una transferencia bancaria y pues a si claro que no van a tocar un solo centavo, pinches simberguenzas rateros desde peña nieto y hasta abajo de su gente de todo el gabienete.....deberia de repartir tanto dinero que recibieron de las personas que aportaron, bien agusto, dice PEÑA NIETO TE CONSEGUIRE UN CREDITO DE FOVISTE O INFONAVIT PARA QUE HAGAS TU CASA DE NUEVO, PERO CLARO EL CREDITO LO PAGAS TU....QUE AYUDA DE CABRON......PORQUE NO MEJOR CON TODOS LOS MILLONES DE DOLARES CONTRUYEN CASAS Y MAS CASAS Y LES DAN A CADA UNO LA SUYA Y SUS LLAVES CON SUS ESCRITURAS, DE TODOS AQUELLOS SERES QUE SE QUEDARON SIN NADA, ESO SERIA UNA VERDADERA AYUDA DEL GOBIERNO, PERO YA MERO SI LO QUE MENOS LES IMPORTA ES LA GENTE.....PINCHES PERROS Y QUE ME DISCULPEN LOS PERROS POR LA COMPARACION ¡¡¡¡¡¡¡

SOY PERRO

2017-10-08 20:47:30

NO NOS INSULTES ASI.
CHIN GA LA TUYA.
ESTAS EXCUSADO.

Invitado

2017-10-08 21:08:01

No van a tocas ni un centavo porque todo será puras transacciones electrónicas de una cuenta a otra u otras. Así de fácil. Peña Nieto ya les dio la solución a los afectados: que hagan "tandas" y cooperachas para que se ayuden entre sí. Mira tú qué fácil.

Ciudadanos

2017-10-08 21:27:15

Nos quieren ver la cara yo no le voy a ningun partido son todos iguales de corruptos pero en algo tienen razon anaya del pan y lopez obrador el dinero k destinaran ellos se los chingaria el gobierno federal y al pri se los regresara completito para campañas no se dejen engañar por el pri solo kiere quedar bien pero sabemos que si el dinero entra hacienda para reparticion solo se beneficiara el pri puros rateros

Manuel

2017-10-08 22:20:00

Quién lo va creer perros jo@tos muertos de hambre

agarren alas rataS DEL GOBIERNO DE LA GENTE V

2017-10-09 00:04:17

RATAS MIERDERAS DAVID AGUILAR DE L INCUFIT Y LA SEP A PAVEL PLATA ALA RATA GUERA DE MATERIALES GARCIA SANCHES QUE SU VIEJA LE SALIO BIEN ... A FEDERICO GUTIERRES MENDIGA RATA DROGADICTA ELA ... PANSONA DROGADICTA DE RICO FONSECA PENSARON QUE YEGANDO AL PODER IVAN A MAMAR MENDIGAS RATAS MIERDERAS AL BOTE COMO LA ... DEL FISCAL HIJO DE SU ... MADRE ATENTAMENTE EL PROFE TUCAN

Kora

2017-10-09 10:52:15

No lo tocaran . solo mandan los ratas armados a interceptar los camiones y se llevan todo.Ratas Y Sin Verguenzas hijos de su p. A.

TU HEY

2017-10-09 11:24:41

QUE LO DEFIENDES DE SEGURO ERES UNO DE SUS CHUPARRIATAS Y TAMBIÉN VIVES A COSTA DEL ERARIO PUBLICO, AS DE SER UNA RATA IGUAL QUE EL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.