Acceder a la Guía

Ex Gobernador de Quintana Roo y ex alcalde de Cancún se enfrentan a golpes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Octubre del 2017. 2:09:35 pm

Letra más grande

El ex gobernador priista, Félix González Canto y el ex alcalde perredista de Cancún, Julián Ricalde Magaña protagonizaron un enfrentamiento a golpes al concluir un desayuno en el marco del aniversario de la creación del estado.

La trifulca tuvo lugar la mañana de este domingo en un desayuno privado al que el Gobernador Carlos Joaquín González convocó a ambos funcionarios y tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Antes de que el evento comenzara, Julián Ricalde compartió una imagen en Twitter en la que aparece el Gobernador saludando a González Canto, a quien calificó como "villano" y "gusano".

"Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha", escribió Julián Ricalde sobre la foto.

Al finalizar el evento, donde se conmemoraba el 43 aniversario de la entidad, Félix González increpó a Ricalde por su publicación y le soltó una bofetada, a la que el agredido respondió con dos golpes y gritos, por lo que el senador optó por replegarse y tomar una silla de plástico que había en el lugar.

Finalmente los espectadores tuvieron que intervenir para auxiliarlo y retirar al senador del lugar. Más tarde, Ricalde borró el tuit que motivó el enojo del senador.

El Gobernador lamentó lo ocurrido y dijo que confía en que no haya consecuencias, pues en la sesión solemne que se realizó en el Congreso del estado, ninguno estuvo presente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que bien

2017-10-09 19:31:13

hasta que veo que las ratas se pelean ,pero cuando les den el aguinaldo y demas regalias se besaran en la boca,asi son de farzantes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.