Acceder a la Guía

Compostela será un destino distinto en el corto plazo: Gloria Núñez

*La Presidenta invitó a los hoteleros y comerciantes a proyectarse en Bahía de Banderas para crecer y constituirse en un solo equipo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Octubre del 2017. 3:03:53 pm

Letra más grande

"Le vamos a entrar, porque en el corto plazo seremos un destino distinto al que hoy tenemos, los invito a que trabajemos unidos, comerciantes, hoteleros y gobierno, para lograr una certificación más alta que es la de un mejor Compostela, competitivo y de gran calidad para el turismo", aseguró la Presidenta Municipal Gloria Núñez.

Reunida con los miembros de la Asociación de Hoteles, en donde estuvo presente el Subsecretario del Medio Ambiente de la SEDERMA Juan Melesio González Chávez, para tratar los procesos de certificación las playas de Guayabitos, Los Ayala, La Peñita, Chacala y Platanitos, así como el tema de las plantas de tratamiento y recolección de basura, la alcaldesa Gloria Núñez pidió a los prestadores de servicio a que trabajaran en equipo, no viéndose como adversarios, sino como un conjunto que busca el bienestar de todos.

"Hace muchos años que no tienen el acompañamiento de su gobierno, hoy hay que entrarle a las nuevas reglas, ayúdenme a poner orden en todos los sectores, yo sola no voy a poder, los necesito a todos, el esfuerzo que ustedes han hecho, también lo haremos no nada más la Presidenta, sino los regidores, el síndico, los directores y jefes de departamento, haciendo cada quien lo que le toca", afirmó Gloria Núñez a los empresarios.

Señaló que el tema de los comerciantes y su relación con los hoteleros era muy difícil, pero aseguró estar convencida de que con en la mesa del diálogo, lograrán ponerse de acuerdo sin necesidad de golpeteo o de hacerlo de manera forzada.

"Proyéctense en el proyecto de éxito que es Bahía de Banderas, allá es increíble como hoteleros, restauranteros y comerciantes hacen un gran equipo, no se ven como enemigos, sino al contrario, se ayudan uno al otro, yo los invito a que hagamos lo mismo, nos necesitamos todos para crecer, hagamos el esfuerzo que nos toca a cada quien porque ya merecemos un mejor Compostela", afirmó finalmente la Presidenta Municipal Gloria Núñez Sánchez.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

BIEN

2017-10-09 19:58:05

esta bueno mamacita lo que tu digas,pideme lo que quieras, soy tu fans numero uno.

KORA

2017-10-09 21:51:51

PRIMERO AREGLA BIEN LAS CALLES DE COMPOSTELA POR ES UNA VERGUENSA Y ATODA LA GENTE PUERCA Q TIRE BASURA EN LA CALLE Q LA MULTEN

INCONFORME

2017-10-10 13:48:02

COMPOSTELA TIENE UN POTENCIAL ENORME PARA LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS SUS HABITANTES, EL TURISMO RELIGIOSO, SUS RECURSOS NATURALES, BALNEARIOS GRATIS, ALIMENTOS TÍPICOS, (GALLETAS, TACOS, BIRRIA ETC.) CARACTERÍSTICOS DE LA REGIÓN, LA TALABARTERIA, LA INDUSTRIA DEL TABACO, QUE HAY QUE RESCATAR, UBICACIÓN DE COMERCIO EN PEQUEÑO, QUE DESDE EL AÑO 1975, SIENDO PRESIDENTE EL PFR. ENRIQUE MEDINA LOMELI, LOGRO LIMPIAR LA IMAGEN DE LA PLAZA PRINCIPAL. Y DARLE UN TOQUE DE HISTORICA Y SEÑORIAL, RETOMEMOS LO BUENO Y DESECHEMOS LO MALO DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS Y COMPOSTELA SERA UN DESTINO DISTINTO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>