Acceder a la Guía

Castellón Fonseca da nombramiento a nuevos funcionarios públicos municipales

*Ante representantes de medios de comunicación, el alcalde les recordó que se deben al pueblo y a éste deben servir

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Octubre del 2017. 3:17:43 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, tomó protesta a nuevos funcionarios del XLI Ayuntamiento de Tepic, quienes recibieron sus correspondientes nombramientos, luego de que el alcalde les recordara que el único compromiso que se tiene como funcionarios públicos es con la ciudadanía tepicense.

> En la Sala de Gobierno Presidentes y ante representantes de medios de comunicación, el alcalde Castellón Fonseca dio a conocer a los funcionarios municipales que a partir de este lunes entran en operaciones.

La directora del Instituto de Arte y Cultura es Gabriela Pacheco Pinedo, mientras que Clara Orizaga Rodríguez es la Jefa del Departamento de Bibliotecas Municipales. La directora de Proyectos y Estudios de Arte y Cultura es Julieta Maldonado y Manuel Sauceda ocupa una jefatura de oficina dentro de la misma dirección de Arte y Cultura de Tepic.

José Alfredo Arce Montiel es el nuevo titular del Instituto Municipal de Vivienda, mientras que Luis Carlos González González se encargará de la dirección de Apoyo a la Juventud. La dirección general de Desarrollo Social está a cargo de la maestra Beatriz Zamora Romero y la jefatura del departamento de Salud Pública está a cargo de la doctora María del Socorro Moya García.

El ingeniero Raúl Bautista González es el nuevo jefe del departamento de Programas Sociales, mientras las direcciones de Desarrollo Urbano y de Parques y Jardines, están bajo la responsabilidad de Eduardo Rafael Arvizu Ramírez y Martín Zurita respectivamente.

En rueda de prensa, el alcalde comentó que los nuevos funcionarios, así como los que ya están operando en el Ayuntamiento de Tepic, tienen un solo compromiso: cumplir sin sectarismos ni colores partidistas.

"Hay una indicación y una advertencia: trabajar en favor de la población, para cumplir los objetivos que cada dependencia tiene, el servicio público de manera eficiente, sin sectarismos y atendiendo a toda la población en su conjunto; la advertencia es que ellos se deben al Ayuntamiento, se deben al pueblo, no a grupos ni partidos. No me tentaré el corazón para destituir a alguien que no cumpla con su función o con esta advertencia", les reiteró el alcalde Javier Castellón Fonseca a los recién nombrados funcionarios públicos municipales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.