Acceder a la Guía

Partido Encuentro Social renovará comités municipales en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 1:19:03 pm

Letra más grande

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) anunció este miércoles que el próximo 14 de octubre llevará a cabo la toma de protesta de los nuevos comités municipales de esta fuerza política en Nayarit.

En conferencia de prensa encabezada por Daniel Sepúlveda, Presidente del Partido y el secretario de Organización y ex aspirante a la gubernatura de Nayarit, Javier Zapata, se dio a conocer que de momento se tomará protesta al 51 por ciento de los comités municipales y que en el lapso de los próximos 3 meses se espera lograr el ciento por ciento.

Dichas tomas de protesta tendrán lugar en el marco de su segundo congreso anual del PES, donde uno de los comités directivos municipales será ratificado y el resto será instalado por primera vez.

"Estamos redoblando esfuerzos para aumentar la afiliación a Encuentro Social", aseguró Daniel Sepúlveda y manifestó que han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Sepúlveda también manifestó que el haber caminado solos, sin alianzas con otras fuerzas políticas, permitió que su partido se diera a conocer en la entidad; hecho que repetirán en los próximos comicios del 2018, con candidatos propios a diputados y senadores.

Por su parte, el ex candidato Francisco Zapata calificó como grata la experiencia que tuvo contendiendo en las pasadas elecciones a la gubernatura del estado, recordando la popular adquirida con el polémico slogan "Hashtag Campaña".

"Tenemos que trabajar en la gestión y por lo que hablamos en los objetivos principales en la campaña, de trabajar transparente con un combate a la corrupción y de gestionar por la gente", manifestó Zapata.

El político también considera que la gente, el electorado, "está cansado de las mismas figuras, los mismos colores".

Finalmente Daniel Sepúlveda invitó a la ciudadanía a seguir los pasos de esta incipiente fuerza política.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sigue?

2017-10-11 19:37:24

el candigato del exfiscal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.