Acceder a la Guía

Falsos damnificados devuelven cheques de apoyo al saber que serían denunciados

*Miguel Ángel Mancera, señaló que alrededor de cuatro personas habrían devuelto los apoyos para el pago de renta que obtuvieron sin necesitarlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 4:46:29 pm

Letra más grande

Luego de que el gobierno de la CDMX informara a los ciudadanos que se realizarían denuncias penales en contra de quienes se hicieran pasar por damnificados del sismo del 19 de septiembre para recibir los apoyos, alrededor de cuatro personas devolvieron los documentos de ayuda otorgados.

Durante el informe de Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que de los 20 mil cheques que otorgó su gobierno, al menos tres mil ochocientos fueron recibidos por personas que no necesitan hacer uso de tal apoyo.

El jefe de gobierno también destacó que en el 88% de los casos, este apoyo se les volverá a otorgar al menos por dos meses más, además de señalar que la Contraloría General de la ciudad continuará con las investigaciones para encontrar a los abusivos a los cuales se les denunciará penalmente en el transcurso de esta semana.

Y conforme a las cuatro personas que devolvieron al Instituto de la Vivienda de la CDMX los apoyos al pago de renta que no necesitaban, Eduardo Rovelo, contralor capitalino, anunció que ellos no enfrentarán cargos penales en su contra, además de pedirle a la ciudadanía que se sensibilicen ante los hechos del pasado mes y entreguen los recursos quienes no lo necesitan.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Chilangos

2017-10-11 22:32:35

Saaabeee haz patria

lenin

2017-10-12 12:26:05

no zacatones mugres chilangos de todo quiren sacar tajada vien hecho compa mancera ay que acabar con estas lacras que estan por todo el pais asiendo daño as patria

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>