Acceder a la Guía

Busca Donald Trump ponerle fecha de caducidad al TLCAN

*Fue expuesto este tema durante la cuarta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que fue llevado a cabo este miércoles

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 5:13:25 pm

Letra más grande

El presidente de los Estados Unidos expuso tras el inicio de la cuarta ronda de negociaciones por el TLCAN, que tratará de poner una cláusula de ?caducidad? previo a la reforma del acuerdo.

Según información del The Wall Street Journal, señala que gente cercana a las negociaciones del Tratado, esta cláusula causaría que la reforma tenga un vencimiento de al menos cinco años, a no ser que los tres países que lo conforman, bajo común acuerdo deseen modificarlo previamente.

Además señala la misma fuente que la Casa Blanca pretende debilitar o eliminar aquellos mecanismos que se destinan a resolver las disputas entre las naciones involucradas y de esa manera frenar las amenazas y sanciones que regularmente afectaban al trato comercial entre los países.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

456nay

2017-10-11 23:05:10

Disen que dinero mata carita a este guey nicontodo el dinero del mundo esta feo el amigo

Muy bien

2017-10-12 03:46:10

Ojala y lo terminen para q se acaven todos los phinches casiques abusivos de la gente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.