Acceder a la Guía

Designan a Ney González, nuevo Delegado del PRI en Michoacán

* El ex Gobernador de Nayarit regresa a la vida política del país, tras ser designado Delegado del PRI en Michoacán.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 6:54:15 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles, el ex Gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez fue designado como nuevo Delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente del PRI en el país, Enrique Ochoa Reza público lo siguiente: "He nombrado a @neygonzalez como Delegado del #CEN en el @CDEPRIMICH para fortalecer la unidad #PRIista en #Michoacán".

Por su parte, Ney González agradeció al Comité Nacional la encomienda y señaló: "Agradezco la oportunidad de servir al #PRI como Delegado del Comité Nacional, voy a Michoacán con un gran entusiasmo" quien concluyó con la tradicional frase "NosVeremos".

El regreso de Ney González a la política en el país, ocurre a menos de un mes de la salida de su sucesor Roberto Sandoval de Palacio de Gobierno y a unos meses de comenzar el relevo del Presidente de México.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Palabra

2017-10-11 23:08:26

Nos veremos ojala no sea en tu sepelio porque michoacan esta muy caliente y tu narizón rata debes algunas cosas, sera mejor que no aceptes compa, porque... porque si.
Recuerda que en Nayarit te queremos un chingho......por tantos favores que hiciste, porque dejaste al estado en la opulencia, porque llovió para todos..

CIUDADANO

2017-10-11 23:26:35

¡ POBRES MICHOACANOS, EL PRI VA PA ATRAS ?

No pos pobre

2017-10-11 23:28:25

Michoacan

jajajja

2017-10-11 23:43:07

señores deberían de estar contentos de que esta alla en michoacan y no aquí en Tepic, aquí en Nayarit
bola de ratotas

Lolo Peña

2017-10-12 00:16:58

Llevense a los montenegro con todo y papi liberato. Harían una buena mancuerna. Bola de oportunistas y traidores. No tarda este gobierno en darle hueso a esta bestia cabezona.

Pino tera

2017-10-12 00:19:30

Llevense al cabezón de gerardito.

Gigi

2017-10-12 00:26:23

Ya se los llevo la tristeza, que acaso no ven noticias los michoacanos como para darse cuenta de la carroña que se están llevando. De por sí están fregados y con este puerco se les van poner peor las cosas.

Lic. Larisa Aranda

2017-10-12 00:32:36

Yo propongo que lo investigue la comisión de la verda...

888

2017-10-12 00:53:46

que poca madre eso es no tener verguenza, ojala por alla le haga justicia la vida, pinche ladron de dos patas, y el ochoa reza seguro no ha de saber su historial del narizon, son como los puercos puercos, tragar ... y sin hacer gestos pobres michoacanos.......

El Maromas

2017-10-12 01:01:42

Hay PRI como se reparten el botin de la republica, mandan a Ney a Michoacan,a seguir robando puros Indios,

El de utah

2017-10-12 01:58:21

Pobre de nuestro partido pone a puras personas deshonestas en cargos claves poe eso esta cavando su sepultura como en nayatit asi ba a suceder en todo el pais .que na habra otras personas honestas

zzzzzzzzzz

2017-10-12 02:35:05

jajajajjajajajjajajjajaja jjajajajjajajajjajajjajaj jajajajjajajjajajajjajajj ajajjajajjajajajjajajjaja jjajajjajajjajajjajjajajj ajjajajjajajjajajjajajjaj ajjajjajjajajjajajjajajja jajjajjajajjajajjajjajajj ajajjajjajajjajjajajjajaj jajjajajjajajjajjajajjaja jjajjajjajajjajajjajajjaj jajajjajjajajjajajjajjajj ajajjajjajajajjjjajjajajj ja

Pepe

2017-10-12 02:59:55

Cuando gusten gente de Michoacán pueden venir a preguntar y ver como dejo el estado ese cabron

NO POS SABE

2017-10-12 03:03:55

EL CANÍBAL DEBE LARGARSE CON ÉL, JUNTO CON EL ARTURO COCHALÓN Y GERARDITO QUE LE IBA A COTA. PINCHES ARRASTRADOS. PERO SI SE VAN LES LLORA TOÑITO.

Para el de utah

2017-10-12 03:40:52

A q vale sin verguensa, y todavia tienes el descaro de desir nuestro partido,ni viendo. Como ese pihnche partido a dejado al pais

AVISEN A MICHOACAN

2017-10-12 04:12:00

LOS QUE TENGAN CONOCIDOS EN MICHOACAN AVISENLE QUE CLASE DE ... LES MANDARON ,SE VA ROBAR EL PRESUPUESTO DEL PRI EN MICHOACAN ,NOMAS AYA NO ANDAN CON MAMADAS ,SE LO TRUENAN PORQUE SE LO TRUENAN.
QUE SEPAN EN MICHOACAN QUE AQUI LO PUSIERON DE GOBERNADOR PORQUE FUE EL HIJO INCOMODO DE DON EMILIO M GONZALES ,NO POR SIMPATICO,NI POR SER LIDER.
HABLEN A LOS PERIODICOS DE MICHOACAN PARA QUE SE DEN CUENTA LA RATA QUE LES MANDO EL PRI.

Dado lopez

2017-10-12 05:08:52

Uno de los peores narco-gobernadores, venta doble de la plaza primero a los Chapis y después a los Beltrán con alianza Z, padrino y jefe del pepino, que ordenó matar al hijo de Nacho Coronel y después le pide el favor Aristoteles para ejecutar a Nacho Coronel, uno de los grandes capos, y gracias al narizon lo quemaron, pero la justicia es divina ya ven Hugo Sandoval

ESTRATEGIA

2017-10-12 05:28:49

NINGUNA PERSONA INTELIGENTE LE QUIZO ENTRAR DE REPRESENTANTE DEL PRI(A EL TITANIC) Y DIJERON VAMOS A MANDAR A ESTE IDIOTA,QUE NO SABE QUE MICHOACAN ES PANISTA.
PORQUE NEY GONZALEZ NO SABE NADA DE POLITICA,SABE ROBAR ESO SI AHI NADIE LE ENSEÑA,PERO ESO DE LEVANTAR AL PRI EN MICHOACAN ES MAS FACCIL QUE LE CAIGA UN RAYO A NEY A QUE LE CAIGA EL TRIUNFO EN MICHIGAN.
MI MAS SINCERO PESAME A LOS PRIISTAS DE MICHOACAN

Invitado

2017-10-12 09:19:38

Se equivocan va porque van a hacer un pastel y el va a adornarlo.

Sandoval

2017-10-12 10:51:28

Que poca madre de partido y de todo, pinche ratota y todavía le dan hueso no mamen estamos amolados, pinche ney ... no sabe ni a donde se va a meter.

invitado

2017-10-12 11:17:18

pura mierda

Invitado

2017-10-12 12:18:59

El NUEVO PRI!!!!!!!

invitado

2017-10-12 12:19:33

Pobre michoacan

Polo mora

2017-10-12 12:28:12

Llevense a los cobijeros montenegros. Ellos si saben hacer alianzas.bjajajaja

Invitado

2017-10-12 13:09:05

Pobre Michoacan; tan lejos de dios y tan cerca de Ney Gonzalez, persona no grata en nayarit; por corrupto, traicionesro y Ladron.. te veremos en michoacan

Damocles

2017-10-12 13:28:19

Vaya, parece que serán los Michoacanos quienes le cobren todas las deudas que le dejo a Nayarit, el cerdito priista narizón y chaparro

carlos

2017-10-12 13:30:53

esta si que es una buena noticia ya que alla si tienen huevos para ajusticiar alos políticos ratas

aver cuando recibimos la buena nueva

VIVA MICHOACAN

Che

2017-10-12 13:44:12

Ratatatatatatata,pacienci a.

fongchoya sexy bombon

2017-10-12 16:40:40

Ay noooooooo el muelas de cacahuate tostado en michoacan. Ojala y ahi le metan la riata por el boquete todos los dias, los va a robar bien y bonito y la charo a darle duro con los michoacanos. Ese enano diabolico es el papá biologico del otro enano giannita ramirez. Ay nooooo que horrorrrrssss LOS VA A ROBARRRRRRRSSSSSSS. saludos a mi amorrrssss Hugo SC

López obrdr

2017-10-12 18:41:50

No tienen llenadera

ney gonzales

2017-10-12 19:26:25

A como chingan pinches coras ,si nomas les metí la puntita ,los michoacanos me pelan 10 brazadas de ... lo único que me da gusto es que dicen que en Michoacán esta bien bueno el perico,hasta nunca perdedores .