Acceder a la Guía

Margarita Zavala registra su candidatura independiente a la Presidencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 11:11:33 am

Letra más grande

La ex primera dama del sexenio calderonista, Margarita Zavala, acudió la mañana de este jueves al Instituto Nacional Electoral (INE) para comenzar el trámite de registro de su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Zavala entregó este jueves la documentación requerida para obtener el pre registro; estuvo acompañada de cerca de 200 de simpatizantes y decenas de medios de comunicación.

Zavala contará con 120 días para reunir las más de 860 mil firmas necesarias en 17 estados de la República -correspondientes al 1 por ciento del padrón electoral- para obtener el registro oficial de su candidatura y ver su nombre en la boleta electoral de este 2018.

Hasta el momento, al menos otros 36 candidatos se han registrado como independientes, entre quienes destacan al gobernador de Nuevo León, Jaime "El Bronco" Rodríguez; el senador ex perredista Armando Ríos Piter; el periodista Pedro Ferriz de Con; y la activista María de Jesús Patricio, quien cuenta con el apoyo del Congreso Nacional Indígena y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

MARIO

2017-10-12 15:42:52

yo no se para que tanto circo maroma y teatro de todos modos no bas a ganar, recuerden que este es un pais machista donde nunca de los nunca ban a permitir que una mujer gobierne mexico, ba a correr con la misma suerte que chepina vazquez mota, pero de eso se trata de a ser politica y que los ignorantes se ccrean yo no

elver galarga prieto

2017-10-12 15:43:26

no pos han de estar temblando todos los partidos!, da pena esta vieja!, habrá quien vote por ella, digo sin contar a la familia!

P1NCH3 V13J4 P3ND3J4!!!

2017-10-12 16:05:37

P1NCH3S POLITICOS DE M13RD4 QUE PRENTENDEN GOBERNAR NUESTRA YA GOLPEADA NACION. ESTA 1D10TA PIENSA QUE TODO MUNDO ESTA ESPERANDO A QUE SE CANDIDATEE PARA HACERLA PRESIDENTA! POBRE P3ND3JA!!!!

QUE ACASO PIENSA QUE AL PUEBLO DE MEXICO NO SE LE OLVIDA LO QUE LE HIZO SU MARIDO CON SU GUERRA P3ND3JA CONTRA EL NARCO? QUE LO QUE FUERON 6 CARTELES EL LOS CONVERTIO EN 400 GRUPOS DELICTIVOS Y QUE SU GUERRA TODAVIA LA SENTIMOS HASTA EL MOMENTO CON 250,000 MUERTOS Y 150,000 DESPARECIDOS!!

VIEJA P3ND3J4!!

RATAS

2017-10-12 16:30:54

BOLA DE RATEROS, YA NO LES GUSTA COMO SE REPARTEN EL PASTEL Y QUIEREN SU PROPIO PASTEL

IDIOTA

2017-10-12 16:54:23

PIENSA QUE PORQUE ESTA APOYANDO SU CANDIDATURA YA VA A GANAR
QUIEN ESTA OPACAU GRIS CANDIDATA? SIN CARISMA,SI PERSONALIDAD,COMPLICE DE CALDERON EN LA GUERRA CONTRA LA DELICUENCIA CON MILES SDE MUERTOS Y DESAPARECIDOS,AUMNETOS EN GASOLINAS Y COMBUSTIBLES Y COMPLICISAS CON GOBERNADORES RATEROS Y ASESINOS.
ESTA MUJER NO ES NADIE PARA SER CANDIDATA EL PRIAN QUIERE UN SOMBIE DE PRESIDENTE PARA SEGUIR SAQUEANDO A MEXICO.

observador

2017-10-12 17:09:43

Poca progenitora. Sus hermanos se hicieron multimillonarios con el pedo de su cuñado o sea Calderón. Que mas quiere esta Borola. Ya por favor. Si como diputada federal fue pésima!! Faltista y levanta dedos solamente, que le puede aportar al País? Absolutamente nada. Méndiga hambre de poder!!

Vieja Loca

2017-10-12 17:17:38

Que mejor se meta de lider de AA para que rescate al borracho de su marido y de paso a mariguano Fox. No se hartan de robar. Y tambien este Calderon ataco al narco porque el es narco tambien, Dicen los de Michoacan que tiene barcos donde ayudan a transportar la merca. Tambien formo su cartel y de ahi an copiado otros Estado por el Ejemplo el Clan Vestia/Sandoval en Nayarit

CIUDADANO