Acceder a la Guía

Instalan trabajadores suplentes del sector salud plantón en Plaza Bicentenario

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 7:08:15 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves, trabajadores suplentes de la Secretaria de Salud en Nayarit instalaron un plantón en Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno en protesta al pago de su salario.

En punto de las 6:00 de la tarde, la clase trabajadora del sector salud arribó a la Plaza Bicentenario e instaló una carpa dando inicio a un Plantón en protesta a la falta de pago de su salario ya devengado correspondiente a 18 quincenas.

A menos de una semana de haber sido retirado del plantón que trabajadores del SUTSEM tuvieron en ese lugar poco más de 2 años, ahora los trabajadores suplentes del sector salud se instalaron en la Plaza Bicentenario.

Cabe señalar que la mayoría del adeudo que tiene Gobierno del Estado con este sector corresponde al nulo pago de la administración de Roberto Sandoval, sin embargo, afirman los quejosos que el nuevo Secretario de Salud, se comprometió en realizar el pago el pasado 30 de septiembre, el cual no se realizó.

Finalmente solicitaron el apoyo al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García para lograr acceder al pago correspondiente a 18 quincenas de salario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toñiyo

2017-10-12 23:24:44

Se les pagara todo con intereses y una despensa familiar pero comprometanse a votar por el pan, orale.

ahy esta lo que ocupa la marina

2017-10-12 23:30:44

Luis Antonio torres valdivia alias el VALDIVIA o MUDO, Manuel eduardo maldonado andradre alias el MALDONADO estos dos sujetos exfiscales de investigación y policía nayarit son los líderes del cartel de la fiscalias apoyados por LANDEROS y Carlos alberto rodriguez valdez alias el WILLY principalmente en la ciudad de tepic y los elementos que tenían asu cargo en la ciudad como encargado de la zona norte del estado tienen a alejandro garcía Núñez alias el ALFA encargado de los secuestros extorciones quita propiedades y terrenos venta de droga en los municipios acaponeta tecuala tuxpan Ruiz santiago san blas rosamorada y la sierra del nayar donde los propios habitantes de la sierra cansados de los abusos y robos de la fiscalia mataron y quemaron a 3 elementos bajo las órdenes del alfa abusaban de la gente estos ex policías nayarit utilizan como tapadera a delincuentes de poca monta fáciles de manejar para ellos como lo son el PROFE y el 18 que solos son gatos de los ex fiscales secretaria de marina hay estan los nombres de los delincuentes que azotan nayarit y lo pueden comprobar con esos 3 detenidos en el enfrentamiento de san blas donde estaba toda la célula de ex fiscales
ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE ESAS FOSAS SON CON LOS QUE SE ENFRENTARON LOS MARINOS y LLEVAN ALAS VICTIMAS ASU NARCOCAMPAMENTO PARA DESPUES DE TORTURARLAS Y MATARLAS LAS ENTERRABAN PARA DESAPARECERLAS

Fugio

2017-10-13 11:19:05

Háblenle a fugio para q les ayude a q les paguen y de paso investigue si tienen seguro social.. fugio también son pueblo defiende..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.