Acceder a la Guía

Manifestantes suplentes del sector salud se reúnen con autoridades estatales

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Octubre del 2017. 2:54:52 pm

Letra más grande

Un grupo de trabajadores suplentes de la Secretaria de Salud en Nayarit se manifiestan con un plantón frente al Palacio de Gobierno instalado desde la tarde de este jueves; demandan el pago de sus salarios, adeudado desde hace ya 18 quincenas.

Durante el mediodía de este viernes los manifestantes sostuvieron una reunión con las autoridades estatales para discutir sus demandas.

El Subsecretario de Gobierno, Juan Guerrero y la diputada Claudia Cruz Dionisio, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, se reunieron con los trabajadores afectados, para escuchar la problemática que los llevo a decidir instalar dicho plantón.

Los quejosos precisaron que el problema de los adeudos salariales se presenta en los hospitales de Rosamorada, San Francisco (San Pancho) Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla y Tepic, además de señalar que el nuevo Secretario de Salud, se comprometió en realizar el pago el pasado 30 de septiembre, el cual no se realizó.

Se espera que en las próximas horas las autoridades estatales revelen mayores detalles de la reunión sostenida así como de los acuerdos alcanzados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SSN

2017-10-14 04:45:41

los trabajadores de base de la secretaria de salud estamos de acuerdo que se audite las bases que se otorgaron antes de salir el anterior gobernador ya que muchas fueron entregadas a personas sin derecho, algunas bases de enfermería se les dieron a personas que aun no terminan la carrera, ojo esta involucrado el comité sindical. también queremos que se revise el por que los médicos llegan a la hora que se les pega su gana o a veces ni llegan a laborar, esperemos que en secretario no tenga ninguna obgesion en esto a que el es uno de los que llegaban tarde y firmaban en listas de asistencia y nunca quisieron checar en el aparato de huellas o el checador de tarjeta, por que si no hacen algo entonces a todos los trabajadores nos deben poner lista de asistencia para poder llegar a la hora que deseemos, hace falta mucho por revisar, pero antes que nada paguen a los suplentes por que para eso trabajan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.