Acceder a la Guía

Próximo lunes se iniciará el pago a trabajadores suplentes de la Secretaría de Salud: Juan Guerrero

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Octubre del 2017. 3:58:05 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes, el Gobierno de Nayarit firmó un acuerdo a través de la Secretaría de Gobierno con representantes de trabajadores suplentes de la Secretaría de Salud, quienes reclaman el pago de salario ya devengado así como otras prestaciones.

La tarde del pasado jueves, personal que labora en esa área del Sector Salud instaló un plantón en protesta a la falta de salario ya devengado correspondiente a 18 quincenas, esta tarde sostuvieron una reunión con el Sub-Secretario de Gobierno, Juan Alberto Gurrero Gutiérrez, donde se llegó a los siguientes acuerdos.

1. Este lunes 16 de octubre se iniciará el pago de 3 millones 500 mil pesos del adeudo que se tiene con poco más de 450 trabajadores.

2. Celebrar contratos individuales, con vigencia del 1 de octubre de 2017 al 31 de diciembre de este año, para dar certeza jurídica a los trabajadores 3.

Impulsar en coordinación con el Congreso del Estado, un proyecto legislativo que dé certeza jurídica y laboral a los trabajadores en lo sucesivo.

4. Instalar una mesa de trabajo que revise las condiciones laborales de cada uno de los trabajadores del sector salud.

5. Auditar las basificaciones otorgadas por la pasada administración, así como un diagnóstico del personal real de cada hospital.

Finalmente Juan Guerrero, reiteró el compromiso expresado por el Jefe del Ejecutivo de sanear la Secretaría de Salud, abatir la corrupción, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y dignificar los servicios que se ofrecen a la población.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ah

2017-10-13 20:52:36

Ese guerrero esos suplentes hacen la chamba de los de base el hospital carece de personal y no se diga de medicina pero el se atiende en particulares cuando chingads va entrar en el civil

DENUNCIA CIUDADANA

2017-10-13 21:08:57

AVISO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES...
EXISTEN EVIDENCIAS DE QUE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE COMETEN ROBOS EN ESTABLECIMIENTOS COMO LOS OXXOS FARMACIAS GUADALAJARA, TELCEL, CASAS DE CAMBIO Y DEMAS UTILIZAN TAXIS PARA RETIRARSE DEL LUGAR DEL HURTO. POR SUPUESTO QUE LO TAXISTAS SABEN DE QUE SE TRATA Y SE CONVIERTEN EN COMPLICES DE ESTAS LACRAS QUE ESTAN ROBANDO AL PUEBLO CON TOTAL IMPUNIDAD. OJOS SEÑORES AUTORIDAD QUE YA NO LES VEAN LA CARA DE PEN....DE...JOS LOS RATEROS.

asi es

2017-10-14 02:25:27

Hay que checar a las personas con base del hospital general ya que los suplentes hacen todo el trabajo con un pago un minimo ya que los de base ni se preocupan ni por ir a trabajar por que se siente seguros porque tienen base.

haay

2017-10-14 02:29:53

Como es posible que los suplentes devenguen el trabajo de los de base y no que no eran dispensables así les decía el exdirector.

tonto

2017-10-14 04:54:42

como es posible que les den un poquito más de 6000 pesos a esta gente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>