Acceder a la Guía

Diputado Mercado dona material médico al Hospital General de Tepic

René Órnelas

Domingo, 15 de Octubre del 2017. 5:12:48 pm

Letra más grande

El diputado Javier Mercado, realizó una donación al Hospital General de Tepic, que consta de bolsas de diálisis y 30 catéteres epidural para diálisis.

La donación se realizó según indica, por la alta necesidad que existe en el sector salud en Nayarit, esta ayuda que será de utilidad para los pacientes que padecen de enfermedades renales y son atendidos en esta institución pública.

Los insumos médicos fueron entregados a la presidenta del Voluntariado del Hospital General de Tepic, Miriam Arias de Quiroga la que agradeció el gesto.

Cabe destacar que el Hospital General de Tepic ha obtenido diversas y variadas críticas a consecuencia de la falta de material médico y medicamentos necesarios para sus pacientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se informaron mal

2017-10-16 02:01:48

Los.cateteres epidurales no son para dialis los cateteres de dialisis son de Tenckhoff

larios

2017-10-16 19:52:31

quien les entiende? pidan cosas que sirvan, hagan una lista, porque la gente sale a la loma a pedir limosna para medicamentos que no hay y siempre son los mas caros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.