Acceder a la Guía

Se reúne Cabildo de Rosamorada por caso de regidores que exigen ganar cerca de 100 mil pesos al mes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 1:30:53 pm

Letra más grande

Presidente Municipal y regidores del municipio de Rosamorada sostuvieron una reunión para tratar asuntos relativos a los salarios de éstos últimos, precisó el diputado Adhan Casas Rivas, presidente de la comisión de asuntos municipales del Congreso del Estado.

Dicha comisión estuvo presente en dicha reunión en el cabildo de Rosamorada, encuentro que tenía como objetivo fue "buscar la tranquilidad y la paz política", señaló Casas Rivas, quien además precisó que la reunión se alargó hasta la medianoche, logrando que presidente y regidores entablaran un diálogo.

La comisión de asuntos municipales además fungió como mediadora entre las partes, toda vez que se diera a conocer hace unos días la intención de los regidores de percibir un salario mensual cercano a los 100 mil pesos.

Adhan Casas señaló que la comisión a su cargo invitó a las partes involucradas en este conflicto a trabajar pues "hay mucho que hacer", además de respetar los acuerdos y siempre buscar la paz política.

"No hay que pedir más de lo que no hay, hay que ser respetuosos. Estamos viviendo una situación difícil en el país que no es ajena a Rosamorada", señaló el legislador y externó su beneplácito por la reunión pasada, donde más que los horarios, lo importante fueron los resultados.

"Llegamos a un acuerdo, entendimos que lo más importante es Rosamorada y nuestro pueblo y vamos a caminar juntos", le manifestó el cabildo de dicho municipio a la Comisión de Asuntos Municipales.

Es de recordar que hace un par de días se dio a conocer que pese al estado de las finanzas de este municipio, regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Nueva Alianza (NA) e independientes en el municipio de Rosamorada, buscan un salario mensual cerca de cien mil pesos, cada uno de ellos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2017-10-19 18:33:19

Que barvaro, esto es no tener m.....que visiten las comunidades y pueblos que conforman el municipio, gracias a las políticas publicas de los anteriores ayuntamientos, viven en extrema pobreza. : Rosarito, Mojocucutla, teponahuaxtla, por mensionar algunos, los he visitado y la verdad sobreviven de milagro y estos inutiles queriendo ganar esas cantidades, por favorrrr, piensen y razonen un poquito.

Merle

2017-10-19 18:43:49

No tienen vergüenza, tanta gente necesitada, ahí se dieron a conocer que no le tienen amor a su localidad, puro interés.

ELVER GALARGA PRIETO

2017-10-19 18:47:11

SI NO LES CONVIENE EL SUELDO QUE RENUNCIEN Y YA, QUE DEJEN LA CHAMBA AL SUPLENTE O A QUIEN SI LE CONVENGA EL SUELDO. MÉNDIGAS LACRAS PARÁSITOS DEL SISTEMA, NO TIENE VERGUENZA!!!!!

XD

2017-10-19 18:52:44

QUE ES ESO NO ESTAN VIENDO LA SITUACION DEL PAIS Y ESTOS PENSANDO EN ESE SUELDO QUE ES UNA BURLA PARA TODOS LOS CIUDADANOS, QUE LOS QUE SI TRABAJAMOS QUISIERAMOS GANAR ESO, O EL 50%

Este

2017-10-19 20:51:01

Este diputado terrateniente de samao es dueño de maquinaria y transporte de personal de invernadero de samao porque ? Y el fue alcalde que diga cuanto ganaba sus regidores es su trilenio

Polo

2017-10-19 23:19:05

A hora si no sellenan todavia correa los
A ...

Huele Mal el PAN

2017-10-20 00:26:32

Paque se hacen que se reunan con el pueblo y les comenten esa propuesta los Diputados y los Regidores son la misma cosa solos se autorizan alza de salarios pos no que venia un cambio si pero de rateros, rufianes, corruptos, vaquetos, sin verguenzas y sanganos del presupuesto que rapido sacaron las uñas y el pueblo dormido pueblo agachon, sabiamos que no era por amor al arte, yo les trabajo como regidor de tiempo completo por $30,000 mensuales y me sobra, sin hacer malos manejos.

BOLA DE ANALFABETAS

2017-10-20 04:37:11

ESTE MUNICIPIO RASCUACHO NO MERECE TENER ESTAS RATAS QUE QUIEREN GANAR COMO SI TRABAJARAN,EL QUE NO LE CON VENGA EL SUELDO QUE SE VAYA Y A LOS QUE SE QUEDEN DENLES $100.00 DIARIOS QUIEREN SALIR DE POBRES EN TRES AÑOS .
Y LOS MAS RIDICULO ES QUE EL PRI Y MORENA NO SE PUEDEN VER PERO TRATANDOSE DE DINERO SON HERMANOS,HIPOCRITAS GUEVONES.

FIJENSE NAYARITAS

2017-10-20 16:18:45

FRENTE AL PUBLICO,LOS PARTIDOS POLITICOS SE PELEAN ,SE DESGARRAN,SE TIRAN EL LA TELEVISION Y EN LOS PERIODICOS PERO TRATANDO DE ROBAR AHI SON HERMANOS ,AHI SE PONEN DE ACUERDO EN TODO Y ESTO PASA EN TODOS LADOS EN LAS CAMARA DE DIPUTADOS ,EN LA DE SENADORES ,TRATANDOSE DE AGUINALDOS ,REGALIAS,Y PREMIOS TODOS SON UN SOLO PARTIDO AHI NO SON ENEMIGOS,PURA RATA CENTAVERA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.