Acceder a la Guía

Diputado llega al Congreso de Hidalgo con playera del América y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 5:34:52 pm

Letra más grande

El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Miguel García, fue blanco de críticas y burlas en redes sociales, luego de que comenzara a circular una fotografía donde éste aparece vestido con la playera del América, en pleno Congreso de Hidalgo.

Esto ocurre luego de que se llevara a cabo el encuentro América-Chivas, correspondiente a la Jornada 10 de la apertura 2017, que se jugó en la cancha del Estadio Azteca, en donde "Las Águilas" obtuvieron el triunfo con un marcador final 2-1.

Tras dicho resultado, el panista no perdió la oportunidad de presumirlo al ponerse la playera de su equipo y publicarlo en su redes sociales; "Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados". Escribió.

El legislador demostró su pasión por el América subiendo a la tribuna vestido con una cazadora color beige y una playera amarilla de "Las Águilas", sin embargo, fue tanto el revuelo que minutos después optó por quitársela para continuar con las labores que se realizan en el Congreso.

La fotografía se volvió viral y usuarios lanzaron una serie de críticas y expresaron su molestia en contra del diputado, ayer por la noche, el América sumó su octavo triunfo del torneo al derrotar al Guadalajara en el clásico nacional y se acercó a un punto del líder Monterrey, que perdió el invicto al caer ante el Puebla, tras la décima jornada del Apertura mexicano, la cual se cumplió hasta ahora debido al sismo que golpeó el centro de México hace un mes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

estos

2017-10-19 22:33:56

Les brota lo naco que son aya y aqui pues cual cultura, eso no se aprende en las escuelas, se mama en casa.

INVITADO 2

2017-10-19 22:38:57

ES PLURI?, ALGUIEN SABE ALGO DE ESO?

el loco

2017-10-19 22:42:33

es pluri del pan, el naco es de hidalgo, nomas para eso sirven los HDSPM.

yo

2017-10-19 23:32:19

es libre de hacer lo que quiera con su vestimenta y personalidad.puro chiva ardido yo le voy a coras

aguila

2017-10-20 02:31:57

pero no en el congreso,se ve que es un burrro,

POBRECITO

2017-10-20 04:18:22

SE CREE MILLONARIO,DEBERIAN LLEVARLO CON UN PSICOLOGO ,LAS GENTES QUE LE VAN AL AMERICA SON REGULARMENTE CLIENTES DE TELERRISA,LES GUSTAN LAS NOVELAS Y TODOS SUS PROGRAMAS CORRIENTES Y CHAFAS DEL TERCER MUNDO Y LE CREEN A LOS COMENTARISTAS CENTAVEROS DEL GOBIERNO,PURO MAICEADO.

Ojo

2017-10-20 10:34:10

Tenemos el derecho de andar como quieramos, pero no presuman lo puercoS, esta como algunos médicos chafas del seguro social atienden a pacientes en tenis sucios, pantalón de mescliYa, playera, pues cual seriedad de parte de estos inmorales y fALTA DE RESPETO PARA ELLOS MISMOS, VISTE MEJOR UN CARGADOR QUE TRABAJA DE DE VERDAD Y SUDA DE UTA MADRE QUE ESTA BOLA DE MAL VESTIDOS, ESO PIENSO NO SE, PERO DE QUE SE VEN MAL SE VEN LOS WEYES.

Arriba el America

2017-10-20 15:18:23

Ardidos.
Porque tanto enojo es un partido donde ganan millones los deportistas y empresas. Y tu que ganas más bien pierdes 90 minutos de valioso tiempo. Podrías estudiar computacion, Inglés, hacer ejercicio, etc.
Es. Bueno disfrutar un buen partido y aplaudir al ganador. Aplausos al America y ya. Sin fanatismo aficionados es todo mente abierta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.