Acceder a la Guía

Refrenda Antonio Echevarría compromisos con la educación y el emprendimiento en Nayarit

* Se capitalizará con 5 millones de pesos al FONAES-Nayarit para subsidiar proyectos productivos con créditos de fácil acceso y a bajo costo para los jóvenes, informó el mandatario.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Octubre del 2017. 1:21:40 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- Con el objetivo de brindar mayores oportunidades educativas y de emprendimiento a los estudiantes, este jueves se realizó, en la Universidad Autónoma de Nayarit, la Feria Educativa ?Vas a Mover a México 2017? del programa de inclusión social ?Prospera?, en la que tomaron parte más de 40 instituciones federales y estatales, así como organismos del sector productivo, que ofrecieron oportunidades para becarios del programa y estudiantes en general.

> La declaratoria inaugural estuvo a cargo del gobernador Antonio Echevarría García, quien destacó la importancia de generar opciones que disminuyan los altos índices de deserción escolar y, con ello, brindar herramientas adecuadas para el desarrollo educativo de los jóvenes "al ofrecer nuevos apoyos, becas para que sigan estudiando, proyectos productivos e, incluso, oferta laboral", señaló.

Acompañado de la directora de Vinculación de la Coordinación Nacional de ?Prospera?, Marlen Arellano García, el mandatario estatal adelantó que el próximo 30 de octubre se contará con los primeros 5 millones de pesos del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), que permitirán subsidiar proyectos productivos de fácil acceso y a bajo costo para los jóvenes.

Ante decenas de estudiantes, Echevarría García reiteró su compromiso con la educación y señaló que en breve comenzará la entrega de apoyos del fideicomiso creado con su sueldo de gobernador, el cual será empleado en becas para niños y jóvenes; "el reto es grande, y reclama el esfuerzo honesto y constante de todos; estoy convencido de que con educación podemos ser un mejor estado", aseveró.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

YA METAN AL BOTE ALAS RATAS

2017-10-20 17:26:44

DEL GOBIERNO DE LA GENTE SOBRETODO ALOS DE LA EDUCACION Y SALUD MENDIGAS RATAS QUE NO SE BURLEN DEL PUEBLO

gloria

2017-10-20 18:22:36

Esta muí bien q den becas para q.no dejes de estudiar ya q los q menos tienen abandonan sus estudios.y ojala apoye también años de primaria yo tengo ami hijo con calificación de excelencia y nunca le e podido con seguir una beca

Tengo

2017-10-20 21:31:21

casi diez años que salimos de la facultad de economía todos andamos en las mismas sin empleo "no existe la posibilidad de encontrar" entonces para que sirven los programas si no existen fuentes de empleo, mejor traigan empresas a nuestra entidad y dejémonos de payasadas que no benefician mas que a los organizadores esto es cierto.

TERCO

2017-10-20 21:58:30

AHORITA QUE ES LO MAS PRIORITARIO ,LA SEGURIDAD,NAYARIT ES UN CAOS,QUEREMOS QUE TOÑITO NOS DIGA ALGO,PA CUANDO SE ACABA ESTE DESMADRE ,NO NOS SALGAS CON PROGRAMITAS DE PRESTAMOPS,QUEREMOS FUENTES DE TRABAJO BIEN PAGADAS COMO DIJO PEÑA NIETO.

Gil Mora

2017-10-20 23:03:11

Toñito no podrá con la delincuencia si el mismo la protege. Vean a las ratas de los montenegros. Con eso jamás volveré a confiar en él.

Tienes

2017-10-21 01:56:57

Toda la razón, Gil Mora, inche delincuencia la tiene en su gabinete, empezando con los montenegro

PIENSEN

2017-10-21 02:23:48

QUE HUBIERA PASADO SI VEYTIA NO SE ENTREGA A LA DEA, LAYIN HUBIERA SIDO GOBERNADOR NOMAS HUBIERA MATADO UNAS 100 VACAS UNOS CAMIONES DE CERVEZA,TRAER A JULION Y AL COMMANDER Y TODOS LOS NACOS DE NAYARIT HUBIERAN VOTADO POR EL.
Y LAYIN HUBIERA VENDIDO HASTA LA CATEDRAL.

Eso siii

2017-10-21 11:46:43

TOÑO. . . YA NOMAS TE FALTA NOMBRAR AL VIEJO LIBERATO . . .PRESIDENTE DEL INAPAN . PARA QUE ESTÉN TODOS

maria.

2017-10-21 13:17:48

la gente confio en ti toñito

maria.

2017-10-21 13:19:54

y salistes con lo mismo los montenegros q tu cabecita no te da para mas

TOÑITO

2017-10-21 14:26:57

OTRA DECEPCION MAS PARA NAYARIT,UN JUNIOR BORRACHIN MANTENIDO TODA LA VIDA POR SU PADRE Y LE COMPRO LA GOBERNATURA PARA QUE SE DIVIERTA PORQUE ESTE JUNIOR QUE SABE DE RESPONSABILIDADES MENOS DE ADMINISTRACION.
OTROS 6 AÑOS DE DESASTRE POBRE NAYARIT,TOÑITO ES EL LAYIN DE TEPIC

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>