Acceder a la Guía

Gasolinas bajarán dos centavos este fin de semana: CRE

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 6:20:32 pm

Letra más grande

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que los precios de las gasolinas bajarán dos centavos desde este sábado y hasta el próximo lunes, mientras que el Diésel se venderá en uno menos, respecto a los costos vigentes del viernes.

El organismo regulador informó que durante los próximos tres días, la Magna se venderá en 16.64 pesos por litro, la Premium en 18.36, en tanto que el Diésel se venderá en 17.54 pesos el litro.

Estos costos no contemplan a los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el precio de los combustibles ya se liberó.

En la Ciudad de México, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.24 pesos y el de la Premium 18.11, mientras que el diésel tiene un valor máximo de 16.92 pesos por litro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Desconocido

2017-10-22 10:54:52

El gobierno cree que somos ... . Suben la gasolina a diario unos centavitos para que no se note y luego publican con bombos y platillos cuando la bajan unos míseros centavos.

yomero

2017-10-22 12:53:06

que buena noticia, el tanque de mi auto carga 50 litros si lo lleno me ahorro !100 centavos! que bueno que hubo reforma energética, nos vemos en las elecciones del 2018 pri-pan-prd-mc para mandarlos a ... .

CDN JEJEJAJAJA

2017-10-22 13:39:52

un cartel necesita gente de huevos gente palabra que tenga amigos de igual carácter con los que tratar que en este estado no saben ni como se come eso no gente traidora corriente cobarde que se aprovecha del momento y se cree y se compra la idea que nomas ellos son en el mundo que no puedes hacer negocios con ellos por que todo lo quieren solo para ellos que en este estado es lo que sobran cartel de nayarit es como decir cartel de gente rata traidora infiel muertos de hambre ambiciosos cobardes sidosos gonorrientos hijos e hijas de prostituta con la misma escuela maestros servidores públicos y asta los de la basura corruptos topes y calles destruidas colonias sin agua altos impuestos cuando se quiere poner un servicio al publico mujeres feas chaparras gordas prietas hombres iguales gordos prietos borrachos impotentes osea quien quisiera hacer algún rose negocio o trato con el cartel de nayarit mejor callense y dense la vuelta y a chingar a toda su ... bola ... cagados muertos de hambre viciosos babosos que llaman la atención de los srs. de las drogas y son los culpables de su propia desgracia podridos ...

fongchoya bella hermosa

2017-10-22 14:45:48

Ay nooooooo ire a llenar el tanque de mi rols rois y con lo que ahorre me ire a Cancun quien quiere ir conmigo? Ay nooooo VENDO AVON Y TAPPERHUER ay no

CIUDADANO

2017-10-22 15:26:01

La realidad: 2012 cuando inició el gobierno de Pena y Miento, precio de gasolinas=$10.5 mas o menos, ahorita cuesta $ 17.00 mas o menos. ¿ A quien quieren engañar

claudia

2017-10-22 16:49:41

Y no se alegren. Habra un gasolinazo en el 2018. Lo acaban de aprobar en el senado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.