Acceder a la Guía

Designa a Ignacio Ponce como nuevo Presidente del PRD en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Octubre del 2017. 4:02:48 pm

Letra más grande

Este domingo el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democratita (PRD) designo a Ignacio Ponce Sánchez como el Nuevo Presidente en Nayarit.

Luego de la renuncia del Presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, los integrantes del Consejo citaron a reunión, fue ahí donde se aprobó por mayoría la designación de Ignacio además de los nuevos miembros del Comité Estatal del Sol Azteca.

Además también se designó a Jorge Vega, como Secretario General, José Luis Vallejo como Secretario de Medios de Comunicación, Grecia Romero como Equidad y Género, entre otros cargos dentro del PRD en Nayarit.

Al respecto, Ignacio Ponce sostuvo que el objetivo del sol azteca será consolidar un partido fuerte y sólido para nuevamente obtener el triunfo tal y como ocurrido en Nayarit, pero ahora -dijo- "en todo el país y tener mayoría en San Lázaro".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2017-10-22 21:14:39

La misma gata nomas revolcada. Este partido de traidores va para atrás con ese nuevo dirigente que esta al servicio de sus propios intereses, luego los de Naranjo y después los de PAN

yaa

2017-10-22 21:40:52

Puro ex priista esquirol conveniencia personal compatriotas nadie en beneficio de la sociedad que esta madreada ni modo a votar..

PRD zona NORTE

2017-10-22 22:16:23

Ya denle hueso al Meño Rosas de Acaponeta, haganle Justicia....

Yo

2017-10-23 01:38:18

porque saludan como NAZIS ? ?

ILUSOS.

2017-10-23 02:02:31

SU PARTIDO ESTA FRACCIONADO POR TODOS LADOS Y SUS FUNCIONARIOS QUEMADOS COMO LA RAT DE GOBERNADOR DE MORELOS GRACO RAMIREZ QUE SE ANDABA ROBANDO LAS DESPENSAS PARA LOS DAMMIFICADOS.
ESTE PARTIDO YA ES DE LOS CHIQUITOS QUE SE LE TIENEN QUE PEGAR A OTRO PARA GANAR ALGO.
SON EL PERDERE O NACIDOS PARA PERDER.

JUSTO

2017-10-23 13:07:49

Y LA CHAPARRA ULONA DE LEVASI RAMIREZ YA SE CREIA LA PRESIDENTE DEL PRD LA PRESUMIDA

AHORA MICHOACAN

2017-10-23 14:46:50

A QUE MI PRD AHORA ESTA EN LA MITA EL GOBERNADOR DEMICHOACAN GUSTAVO AUREOLES QUE YA INFLO LA DEUDA DEL ESTADO Y TRAE EN JAQUE A LOS NORMALISTAS A LOS CUALES HAN REPRIMIDO ABALASOS,ESTOS SON LOS PERREDISTAS QUE QUIREN GOBERNAR MEXICO?
ESTA IGUAL A LOS GOBERNADORES RATAS DEL PRI Y PAN QUE NO DAN UNA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.