Acceder a la Guía

EU asegura que no busca romper relación con México por el TLCAN

* "Realmente no estamos buscando sabotear la relación con México porque es demasiado profunda y el TLCAN va más allá", dijo el subsecretario de Estado, John Sullivan.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Octubre del 2017. 8:12:10 pm

Letra más grande

El país y el Presidente Donald Trump están conscientes de los beneficios que han conseguido por el TLCAN, señaló John Sullivan subsecretario de Estado de EU.

"El TLCAN nos ha beneficiado en los últimos 25 años, hay que modernizarlo y renegociarlo, hay que actualizarlo y eso es lo que dice el presidente Trump. Realmente no estamos buscando sabotear la relación con México, porque es demasiado profunda y el TLCAN va más allá", dijo el subsecretario.

Lo anterior lo expresó durante su participación en la Cumbre de Negocios 2017, en donde explicó que la relación entre México y Estados Unidos no mala.

"Nuestra relación no está en un punto bajo, es imposible tener una relación tan compleja como la que Estados Unidos tiene con algunos otros países. Nuestros lazos con México, nuestra herencia e historia, además de la frontera compartida nos hace inseparables", puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Los bolillos

2017-10-26 14:28:32

La verdad no sea por la diferencia de moneda en México ni nos acordáramos de ese país hipócrita y convenenciero pero desgraciadamente por nuestra negligencia y pereza no hemos podido avanzar siguiendo en la brega de la pobreza y mas phendejos que antes.

politica

2017-10-26 23:10:30

es por la porquería de políticos que tenemos, trabajan pensando en ellos y no en el pueblo., y nunca va a cambiar esto, todos son unas ratas, hay esta Ricardo Anaya que ya destaparon lo ratota y va ser candidato a presidente de la republica, margarita Zavala no le gusto su rebanada del pastel y se va pro el independiente todos son unas ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>