Acceder a la Guía

Prepara Gobierno del Estado solución definitiva a inundaciones en Tepic

* Se realizarán mesas y foros de trabajo en las que se aporten propuestas viables que coadyuven a resolver efectivamente este problema.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Octubre del 2017. 8:22:26 pm

Letra más grande

En coordinación con el Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), el Gobierno del Estado trabaja en la estructuración del Plan de Infraestructura del Estado de Nayarit, que tiene como propósito principal resolver de manera integral y definitiva el problema de inundaciones que año con año afecta a la población nayarita.

> Al suscribir el Convenio de Colaboración Interinstitucional para la elaboración del Proyecto Ejecutivo Integral Definitivo -que involucrará a dependencias de los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y empresarios del ramo-, el Gobernador Antonio Echevarría García, destacó que este documento rector se basará en auténticas necesidades de la población.

"No venimos a hacer ocurrencias, venimos a hacer equipo y atender lo que realmente necesita la ciudadanía: resolver el grave problema de inundaciones en Tepic", dijo, y adelantó que se realizarán mesas y foros de trabajo, en las que se aporten propuestas viables que coadyuven a resolver efectivamente dicha problemática, dijo el mandatario.

Asimismo, pidió al ITT que convoque a estudiantes destacados y maestros especialistas para desarrollar el Plan Rector de Diseño de Imagen Urbana del Estado de Nayarit, a fin de homogenizar la imagen gubernamental y evitar la utilización de colores partidistas o colores designados por la administración en turno en los diferentes espacios públicos del estado y municipios.

Subrayó que el objetivo es elevar este proyecto a rango constitucional.

Acompañado del director del ITT, Albino Rodríguez Díaz, el Gobernador también afirmó que la educación es un tema prioritario en su administración, por lo que gestionará los recursos necesarios para el equipamiento de la institución, con el objetivo brindarles mejores herramientas educativas a los estudiantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2017-10-24 01:53:43

Pos yo diria pos ke no yueba pero bayober ancina cien pre. Ha kamviar tepí de runvo komo pa yá pa las faldas del bolkan sebo ruko. Fasil.

MAS FACIL

2017-10-24 03:58:50

que le pongan un techo a todo tepic ,menos a los de la cantera pa que se vayan de tepic ,puras lacra.

POSO DEL PULLEQUE

2017-10-24 16:03:58

SEÑOR, YA NOS SUBIERON EL PASAJE, LA SIGUIENTE PRIORIDAD ES GENERAR EMPLEOS Y BIEN PAGADOS,,NO COMO PAGAN EN LA COCA-COLA

hay chamba de gobernador

2017-10-24 18:10:57

requisitos:
no haber tenido un trabajo anteriormente
no haber estudiado ninguna carrera
de preferncia ser un junior.
ser mantenido por sus padres despues de los 40 años
sufrir una discapacidad cerebral.

Gober burro

2017-10-24 18:38:10

pal anterior, no seas envidioso, total yo de todas maneras cobro robo y miento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.