Acceder a la Guía

Adahán Casas a favor de la niñez y juventud

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Octubre del 2017. 7:25:59 pm

Letra más grande

En sesión pública ordinaria, este martes el Diputado local Adahán Casas emitió su posicionamiento a favor de las niñas y niños de las zonas rurales de nuestra entidad.

Explicó, que en sus recorridos por los municipios del Distrito que comprende los municipios de Jala, San Pedro Lagunillas, La Yesca y Santa María del Oro, ha constatado que en las zonas rurales existen muchas carencias.

"principalmente por la falta de empleo, apoyos para sembrar, desarrollo de microindustrias, o en general porque en algunos casos nuestros hermanos que habitan en esas zonas no tienen acceso a los servicios más básicos como son el agua, caminos y una vivienda digno.

Por tal motivo, alzó su voz, a nombre de ellos, exhortando respetuosamente al Gobernador Constitucional del Estado para que en el paquete fiscal que se está elaborando y que será remitido a este Poder Legislativo, se aumente el presupuesto para que más niños y jóvenes tengan acceso a infraestructura deportiva y medios de transporte, principalmente en las zonas rurales.

Destacó Casas Rivas que en el presupuesto de egresos de este año se destinaron poco más de 36 millones de pesos a promoción y desarrollo del deporte, cantidad que aunque importante, no es suficiente para lograr impacto real en el incremento de espacios deportivos, por lo que se requieren más recursos.

"Por este motivo, creo fervientemente que si las políticas públicas de nuestra entidad se centran en otorgar acceso a la educación y actividades de esparcimiento adecuadas para nuestros niños, estos van a tomar buenas decisiones en su vida adulta".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Este diputado

2017-10-25 12:40:27

Le debería de dar verguenza de como trata a su personal, para empezar mal pagados y luego dicen que en la labor hizo una casa que con los sueldos que ha tenido no le alcanza para tener esa finca. Raterazo el amigo. Por cierto dicen que tambien ahi se reunia con el exfiscal.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.