Acceder a la Guía

Roy Rubio está removido y no regresará al cargo: Polo Domínguez

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Octubre del 2017. 7:49:32 pm

Letra más grande

El Presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez dio a conocer que el Despacho Jurídico de Jalisco, que atrajo el caso del ex auditor de Nayarit, Roy Rubio únicamente busca generar confusión entre la sociedad nayarita.

En entrevista a medios de comunicación, el legislador panista expuso que la actual postura del Congreso es que Roy Rubio esta removido del cargo tras ser así aprobado por el pleno de la Cámara de Diputados, el pasado jueves en sesión pública ordinaria.

"Hasta este momento Roy Rubio ya no es auditor general, hasta este momento el Congreso no ha sido notificado de manera oficial de una nueva suspensión, lo conocimos a través de redes sociales, es por ello que creemos que este despacho busca más confundir que a informar verazmente lo que está pasando" dijo.

Finalmente añadió que de acuerdo a la ley orgánica, tras la remoción de Roy, el encargado del despacho era José Antonio Domínguez, sin embargo, este martes presentó la renuncia al cargo argumentando motivos de salud personal, motivo por el cual quedaría Alberto Cedano Saucedo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

To?o segundo.

2017-10-25 00:54:10

Jajajaja jajajaja jajajaja. Conflicto de intereses. Algo anda muy mal sr. Polo Domínguez.

Toño Dominguez

2017-10-25 00:55:51

No fue tonto mejor se enferno pero ahi esta el jo.to tapado lloron de Cedano mayuyo de Roy para tomar el timon de barco undido y se ponga en la mira y tambien les finquen responsabilidades ya que los 2 son los principales complices de este desfalco

Cedano o Marianita

2017-10-25 01:04:21

Si estan ellos para hacerce cargo su maya.te y su amante para que se den cuenta lo que robo la tachuela con corbarta de la cedano y sl igual le pregunten a marianita cuando le compró roy su casa en Guadalajara fe varios millones con el dinero que robó de los chantajes y de taparle sl gober

El pueblo

2017-10-25 01:08:38

El pueblo queremos que no solo roy salga y ya sino que al igual todos sus complices , los 2 auditores , velazquez las amantes aparte trataban pesimo a todo el personal pero de que se creen si todos eran unos pordioseros antes de entrar nomad que ahora son rateros con traje ojala y encarcelen a roy y sus auditores. Aparte como prwsumian que iban a meter a anibal montenegro a la carcel ahora le toca a anibal la moneda dio vuelta

kolofox

2017-10-25 02:10:19

lo único que hay que hacer es
llevarle es pomada para las quemadura para los ardores del pito de las peladas que les ha dar

El de utah

2017-10-25 02:48:12

Mira polo si ese mentado roy hizo algo malo en nayarit en nayarit se le debe de castigar y no aya en jalisco y si no a que estamos jugando

Uy si uy si

2017-10-25 11:08:18

Nomas por decir. Pero este gobierno estara peir que ney y roberto. Con aquellos eran claros y decian ai vamos a riobar y listo. Con estos puros morrillos cagados. Que segun ellos todo derecho. Pero estan peor de prepotentes y arrrglados que los otros. Solo cambia de manos

Invitado

2017-10-25 12:19:40

Ponganse a trabajar en lugar de estar comentando pndejadas.

falsos

2017-10-25 12:22:02

chequen todas las instituciones srs, este gobierno es una falsa en la actualidad este gobierno sigue solapando a robertistas y neysistas con el pretesto de ser un gobierno incluyente se protegen en todos los niveles a la administracion priistas y pregunten a los mismos trabajadores ellos les diran la verdad

CUANDO PUES

2017-10-25 13:04:44

Y A LOS MONTENEGRO CUANDO LOS CORREN. BOLA DE RATAS Y PREPOTENTES. EL ANÍBAL ROBÓ 800 MILLONES DE PLAZAS, LIBERATO VIOLÓ MAESTRAS Y ROBÓ PLAZAS A MAS NO PODER. EL ARTURO ES ALCOHÓLICO Y NUNCA HA TRABAJADO. SI SON LEGALES AGARREN PAREJO, ESTO ES UN AJUSTE DE CUENTAS PA QUE NOS HACEMOS. ASÍ LES VA A IR A USTEDES TAMBIÉN PORQUE EL PUEBLO LES PERDIO LA CONFIANZA.
SR. PLO EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA. FUERA LAS LACRAS MONTENEGROS.

CUANDO PUES

2017-10-25 13:06:37

CUANDO PUES. EL ANÍBAL ROBÓ 800 MILLONES DE PESOS NO PLAZAS. ASÍ ES EL CORAJE CONTRA ESTOS INSERVIBLES QUE SE HAN MANTENIDO DE LA UBRE SIEMPRE. EL CABEZÓN DEL GERARDO QUIERE OTRA DIPUTACIÓN O SENADURÍA SINO SE VA A MORENA, JAJAJAJ.

DDTXML

2017-10-25 16:00:30

En Nayarit, hay mucho que hacer, habra que reparar las calles, mejorar todos los servicios, en general, todo esta a la vista.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.