Acceder a la Guía

Reordenamiento del Transporte Público, una prioridad: Juan Guerrero

* El funcionario expresó que también es importante la creación del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Nayarit.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Octubre del 2017. 5:30:12 pm

Letra más grande

Este jueves el Sub-Secretario de Gobierno del Estado de Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez dio a conocer que es urgente un reordenamiento al Transporte Público en la ciudad de Tepic.

En entrevista, el funcionario expuso que el estudio realizado en pasados días que dio como resultado un ajuste en la tarifa del Transporte de siete pesos al público en general, fue en base a ingresos y egresos de las utilidades de un transportista, además otros factores como el salario de una persona y el costo de productos básicos en un hogar.

Añadió que ha estado en constante comunicación con el Presidente de la comisión de Obras, Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Heriberto Castañeda Ulloa en torno a modificaciones a la ley para dar pie a la creación del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Nayarit.

"Este instituto nos permita definir todo este reordenamiento del Transporte Público que bueno lo hemos platicado, que bueno existe mucha tarea para hacer por delante en este tema tan importante en la vida de miles de familias nayaritas" expuso Juan Guerrero.

Finalmente agregó que los horarios de las rutas tienen que ir desde el principio del día que se necesite el Transporte hasta la última hora que este se llegará ocupar por los ciudadanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claro

2017-10-27 00:08:57

"Finalmente agregó que los horarios de las rutas tienen que ir desde el principio del día que se necesite el Transporte hasta la última hora que este se llegará ocupar por los ciudadanos." ¿porque el tal juan alberto no especifica horarios? así da lugar para que los transportistas dejen de prestar el servicio a la hora que les de la gana. eso demuestra su ineptitud y que le vale madre el pueblo.

Taxis amarillos

2017-10-27 00:09:20

Reordenar los sitio de los taxis amarillos. Una base de sitio no debe ser mas 50 mts y los del sitio 2 "portales" ocupan hasta casi la victoria, casi tres cuadras,
Los ley alica, ocupan hasta la vuelta por el canal.
Los de clínica 1 del imss, ocupan hasta 100 mts atrás sobre la insurgentes.
Los del hospital general ya su sitio dice"hospital general" pero ya se apropiaron frente al hospital del ISSSTE
todo esto gracias a SALDATE,, cuando tenia poder, ahora es cuando reordenar estos y otros sitios incómodos

invitado

2017-10-27 00:36:13

Al de arriba: Te fsltó mencionar a los de la central. Literalmente la tienen sitiada.tienen taxis por los cuatro lados de la manzana. No dejan lugar cuando a uno se le ofrece llevar a alguien o a recoger a la central, a no ser que se tenga que pagar en el estacionamiento de la central

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.