Acceder a la Guía

Piden Juicio Político contra Roberto Sandoval en el Congreso del Estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Octubre del 2017. 7:31:03 pm

Letra más grande

Este jueves en Sesión Pública Ordinaria del Congreso de Nayarit, los diputados dieron entrada a la solicitud de Juicio Político en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, que fuera presentada por un grupo de personas integrantes de la Comisión de La Verdad.

Al respecto, el Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Vélez, exigió desde la tribuna, al Gobernador, Antonio Echevarría García, se haga justicia y se le aplique el Juicio Político a Sandoval Castañeda.

"Que bueno que se trajo a esta tribuna, a este congreso, el término "complicidad", me gustaría que le preguntáramos al Gobernador, Antonio Echevarría García, que opina, si va a presentar una denuncia en contra del ex gobernador o solo se va a estar quejando, será cómplice o que estará pasando". Mencionó.

Asimismo, dijo que las Comisiones de La Verdad surgen por la falta de credibilidad de todas las instituciones e hizo un llamado al gobierno de Echevarría para que tome cartas sobre el asunto y castigue a quienes han participado en actos de corrupción.

"Nosotros no somos un tribunal, hay que ver los elementos que existen del tipo penal y entonces constituirnos en esa condición de enjuiciamiento, señores yo no soy cómplice de nadie, yo soy un hombre de respeto y les exijo que se si se dirigen a mi persona, se dirijan con respeto". Señaló Vélez.

"Exijo que si alguien han trastocado la hacienda municipal estatal no sea sujeta a encubrimiento a los cómplices a los que creo y hoy me he referido y me refiero al Gobernador Antonio Echevarría García", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

metan al bote a todas las ratas deg obierno de la

2017-10-26 23:56:30

yany fred David Aguilar el mariguano de rico Fonseca el enfermo de Federico gutierrez el cornudo de meterialas garcia sanches y toda la bola de rayteros

CONTESTALES TOÑITO

2017-10-26 23:57:40

TIENEN RAZON NO HAS HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO EN CONTRA DEL ROBADERO DE SANDOVAL Y SU PANDILLA Y TU DEBERIAS HABER SIDO EL PRIMERO.
POR LO QUE LEI UN PRIISTA TE ESTA ACUSANDO COMO COMPLICE DE SANDOVAL AL NO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

claro

2017-10-26 23:58:10

es claro que "toñito" no hará nada contra el "gorramiada",porque este no ganó la gobernatura, sino que la ganó la mamá del junior y debieron haber acordado que ella no haría ningún movimiento de protesta a cambio de que, 6 años después,fuera su retoño el que mangoneara en nayarit. CHINGATE NAYARIT. AGUANTAS MUCHO Y VOTAS A LO MENSO

TOÑITA BOCA DE CHIHUIL

2017-10-27 00:22:01

Si mi mami martha no me da permiso de demandarlo pues no lo hago. Yo no la desobedezco si no me regaña y me agarra a cintarazos. Mi papito tambien le tiene miedo a la ogra fea esa. Ayudenme por favor.

bebuuu

2017-10-27 01:01:40

es triste mirar como toño no a dado nada de planes para su gobierno parese q ni tenemos gobernador

TO?ITO

2017-10-27 01:14:25

SE IBA A MONTAR A CABALLO JUNTOS PINCHES HIPOCRITAS

Urra

2017-10-27 02:19:53

Como esta esto señor diputado velez usted es priista y atacar a otro sera para votos para el 2018 o sera que es una orden de cota por que es cuñado de cota ? O me informo mal paty chapoy imagine todos los juicios para toda la bola de ratas de México y es de todos los colores y sabores pos se meterían un chingo pero buena iniciativa

Para urra

2017-10-27 10:29:24

Te informo mal Paty Chapoy, ya que el diputado aunque se apellida Vélez nada que ver con la familia de la esposa de Cota, aquí como dice la canción, ni parientes son, así que te recomiendo que le digas a Paty Chapoy que para la otra investigue bien, pero independientemente de todo tienes toda la razón en aceptar que es una muy buena iniciativa

inconforme

2017-10-27 11:06:03

hasta cuando, se les olvida que SON SERVIDORES NOSOTROS LES PAGAMOS EL SUELDO DESPIERTA MEXICO, CUALQUIER DE VESVIO CASTIGARLOS, pais de la corrupcion que verguenza.

inconforme

2017-10-27 11:08:37

fuera partidos politicos, puras familias ratas, otro sistema, no mas plurinominales mas ratas.

Para los inconformes

2017-10-27 11:35:45

Apenas tiene un mes y dias el actual gobierno Démosle la oportunidad que demuestre que podrá con el paquete si no organicemonos y pidamos su renuncia asi como el pueblo ponemos a los servidores públicos asi tambien podemos quitarlos

pal para urra

2017-10-27 14:56:13

como eres epndejho!! es hermano de la vieja de cota, si no sabes algo cállate el hocico epndejho!

invitado

2017-10-27 14:59:12

y porque los diputados que encabeza este diputado, producto del nepotismo, porque no le pide a su gobierno federal que actúe, que acaso ellos no pueden denunciar? ya parece que van a actuar contra el EPNdejo mayor del pri si nomas con ver la foto de su cuñado cota besándole la mano al EPNdejho que tenemos como presidente se ve la clase de lamehuevhos que son los diputados y senadores priistas !!!!

Javy

2017-10-27 17:13:28

Dejanse de ma.ma.das, lo mejor es jamas de ir a votar o que acaso no es lo mismo??? Gane quien gane es esactamente lo mismo o preguntenle al cara de perro del narcofiscal, saldate y la cacariza, quen les regalo el titulo de licenciado, cuando en realidad cuando mucho estudiaron la primaria...

loca59

2017-10-30 02:57:45

Jaja ni lo ara.
todo sera lo mismo
recuerdan cuando sandoval ablo de chiquiney que isieron nada
o todavia la jente los venera
recuerdo desde echeverria los politiquillos a sido lo mismo