Acceder a la Guía

Gestiona Candy Yescas recursos federales para San Blas

*Gracias al apoyo irrestricto que ha recibido por parte de la Senadora por Nayarit - Hilaria Domínguez ? Candy Yescas logra hacer entrega de la solicitud de presupuesto para San Blas

Prensa- Ayuntamiento San Blas

Viernes, 27 de Octubre del 2017. 2:45:52 pm

Letra más grande

Intensa gira de trabajo desahoga en la Ciudad de México, la Alcaldesa de San Blas- Candy Yescas Blancas; y es que desde el pasado miércoles al día de hoy, Yescas, ha logrado sostener varios encuentros con personajes que son clave, en la política y administración nacional.

Candy, asegura que esto no hubiera sido posible sin el apoyo irrestricto que ha recibido por parte de la Senadora Hilaria Domínguez, quien se ha mostrado sensibilizada ante la difícil situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de San Blas, debido a los ex gobiernos que lo han saqueado descaradamente.

"Agradezco el apoyo que hemos recibido por parte de la Senadora Hilaria, así como al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública- Jorge Estefan Chidiac, hoy entregamos solicitud para que se le asigne a San Blas, presupuesto en obras en beneficio de nuestro municipio, sé que un mejor tiempo viene para San Blas". ? Agregó Yescas Blancas.

En ése mismo sentido, la Senadora Hilaria Domínguez y Candy Yescas, sostuvieron un encuentro con el diputado Jorge Estefan, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, a quién entregó la propuesta del Ayuntamiento de San Blas para proyectos de obras y del Presupuesto 2018.

"Es muy importante que los presidentes municipales gestionen recursos etiquetados para servicios, salud, educación, caminos? y para eso cuentan con el apoyo de sus legisladores federales", dijo la senadora Domínguez, quien gestionó también un encuentro de la Presidenta Yescas con el Secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de La Madrid y la Comisión de Infraestructura de la propia Cámara de Diputados, de donde es integrante el Diputado Federal Gianni Ramírez.

De ésta forma, Yescas Blancas, continuará solicitando el apoyo del Gobierno de la República y de los diputados federales para que se aprueben más recursos para San Blas, y así, atender las necesidades de la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

te sudan las manos

2017-10-28 03:19:12

te sudan las manos para empezar a robar como layin.
y lo que se robo layin como quedo ,¿no vas a hacer una denuncia o layin es te querido,es mucha lana.

Gianni la friegas

2017-10-28 11:09:27

El tapón RAMIREZ les ha de haber robado la cartera a todos los de la Foto

Pituka

2017-10-28 13:29:33

Manos a la obra a seguir robando. Andan peleando el presupuesto ., para tener de donde echar mano explíquenos señora presidenta du postura snte la grave inseguridad en el municipio o. Tampoco sabe nada. Vamos si es tu grupitobien que sabes

Pena

2017-10-28 15:52:20

Pena de muerte al gobiernos ratas y trasas y saqueadores de recursos

Y QUE

2017-10-28 16:35:08

Pos cuanto le prestaron y porque Gianni a diario en la foto como angel de la caridad si esta mas embarrado el CORRUPTO de Gianni antes como diputado ni gestionaba nada y Candy se puede trabajar sin recursos pon a toda la bola de guebones y ladrones funcionarios que tienes la verdad San Blas esta hecho un asco y para hacer limpieza no se ocupa dinero eso quiere decir que solo funcionas con dinero al estilo de la gente de Roberto solo con dinero pa las mochadas y lo que les queda que poca vision tienes ya estas como el inutil de Pillo Lugo solo con dinero son y sin dinero son inutiles bueno pero sacale cuentas que regrese Pillo y Layin lo que se llevaron alcabo son de tu mismo corral rateros e inservibles.

Un san blaseño 100%

2017-10-28 21:25:55

Vivo fuera de san blas y voy cada año y veo a san blas más hundido desde rafael bigotes asta la fecha son presidentes municipales MEDRIOQUE VALEN ... INÚTILES y está ... vieja de CAndy le va a partir la madre a SAN BLAS gente ... sanblaseña

pedro

2017-10-30 12:40:02

a Candy yescas le gusta la ñonga asi a conseguido todos sus puestos politicos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.