Acceder a la Guía

Reportan surgimiento de un nuevo grupo terrorista liderado por el hijo de Osama Bin Laden

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 2:48:47 pm

Letra más grande

Se dio a conocer el nacimiento de un nuevo grupo terrorista liderado por Hamza Bin Laden, hijo del fallecido líder yihadista Osama Bin Laden.

Se trata del grupo Ánsar Al-Furqan Al-Sham, que el pasado 9 de octubre anunció su nacimiento y prometió ser mucho más brutal que el propio Estado Islámico.

Esta nueva organización estaría conformada por yihadistas de diferentes movimientos como Jabhat Al-Nusra o el Estado Islámico, así como grupos regionales y tal como lo hiciera el Estado Islámico, Ánsar Al-Furqan Al Sham promete conformar un nuevo califato.

En su carta fundacional, se describen como un grupo musulmán y sunita, integrado por combatientes extranjeros y yihadistas sirios o de otros países de la región. Además en dicha carta la agrupación arremete contra varios países entre ellos Rusia, Estados Unidos, Turquía y el régimen sirio de Bashar Al-Assad. Además entre sus objetivos están los chiítas y los líderes árabes nacionalistas o democráticos.

Por su parte, el hijo de Osama Bin Laden, de 28 años de edad, aseguró en una grabación que su grupo está orgulloso de ser enemigo de "Estados Unidos y Rusia junto al régimen criminal de Al-Assad y los blasfemos persas".

Es de recordar que el pasado 24 de setiembre Al-Qaeda emitió un comunicado en el que llamaba a los yihadistas sirios para que se reagrupen en torno a la figura del hijo de Osma Bin Laden.

Según lo reportado por el diario Infobae, Hamza Ben Laden, residió muchos años en Londres, es ciudadano británico, estudio y se casó con una joven inglesa, pero desapareció del radar de las agencias de seguridad hace más de un año. Las autoridades inglesas creen que los elogios de Ben Laden a los ataques terroristas dentro del Reino Unido representan un peligro claro y presente para su seguridad nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MIGUEL LOPEZ ROSA MORADA NAYRIT

2017-10-28 18:57:31

Hac unos días íbamos mi hjo, mi esposa y yo 4 kiometros antes de llegar a tuxpan Nayarit y vimos a un uriundo de PIMIENTILLO Nayarit BETO BARRON DIAZ alegando con la federal estAban a puntO de esposarlo cundo se les echa ensima beto barron daz QUERIENDO GOLPEAR ALOS FEDERALES..y arriba del cofre de la camioneta TACOMA GRIS DOBEL CABINA PLACAS PE 29-876 propiedd de beto barron daz estaban varIas armas ACOMODADAS Y BOLSAS CON POLVO BLANCO,marihuana al parecer que le hayaron a este delincuent e, narcotraficante, pedófilo, secuestrador, asesino, violador y extrsionador DE BETO BARRON DIAZ. Dentro de a cabin venia un mujer que se tapaba la cara n la vimos bien pero beto barron diaz les a comntdo a quienes les vende la droga que trae a una doctora o enfermera que trabaja en el IMSS de tepic y que muy pronto la hare que empieze a vender mi mercancia dentro de esa instititucion porque ella es una mujer variciosa que le gusta el dinero fácil ? pues que se lo gane?.. ya no es un secreto a voces lo que se dedica este delincuente de BETO BARRON DIAZ ENTRA Y SALE A NAYARIT Y A LOS ESTADOS UNDOS COMO SI NADA LLEVANDO Y TRAYENDO VENENO PARA NUESTROS HIJOS AQUÍ EN NAYARIT.pasamos despacio y fue que vimos todo muy claro..a 2 kilometros adelant venin en una ram blanca gente que trabaja con beto barron diaz eran como unos 10 bn quemndo casquillos y probando armas se dirigían al lugar donde habian detenido a su jefe beto barron diaz al poco ro se oyeron detonaciones.pensamos que habain remitido por fin donde debe de estel delinuente de beto barron diaz. Pero ayer lo vimos por tuxpan como si nada lo que quiere der que abatieron a balazos a los federales y los debieron haber enterrado para no dejar huellas asi desaparece beto barron diaz a quienes les estorba, ya es justo que ls autoridades le pongan un alto a ese delincuente.

Comentario rober

2017-10-28 19:24:24

Que tiene que ver beto barron con Osama bin laden

pos si

2017-10-28 19:33:24

no le veo nada de parecido, y a ese hijo de su ching búsquenlo y hagan lo mismo que hicieron con su infeliz padre culpable de que nosotros los mexicas se no aya puesto de la ching entrar a chambear a los yunais esteis.

pirinola

2017-10-29 01:53:43

uy ke guapo se ve con la servilleta de las tortillas en la cabeza.

No mamen

2017-10-29 22:40:23

El problema es que Beto barron es mallate de Miguel lopez y como ben iva acompanado de una mujer.

calzará grande?

2017-10-29 22:49:05

3sta guapo el chico...

Al tras t

2017-10-30 03:01:32

Ya esta muerto este panadero.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.