Acceder a la Guía

Renuncia Aldo Fasci; irá como independiente por alcaldía de Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 7:29:48 pm

Letra más grande

Este sábado se dio a conocer la noticia sobre la renuncia de Aldo Fasci Zuazua, como Vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, para ir como independiente por la alcaldía de Monterrey en los próximos comicios del 2018.

Fasci quien además fungía como Director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza (CISEC), seguirá en el cargo hasta la próxima semana cuando comience su proceso para contender hacia 2018, así lo informó el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, durante la puesta en marcha del Guardia Civil en la Colonia Cumbres.

Mientras que su equipo de prensa dijo que, a partir de la próxima semana, podrá haber libremente sobre el tema, una vez que se haya separado del puesto, por lo que por ahora será reservado.

En entrevista, Fasci señaló que buscará ser candidato sin partido por lo que buscará próximamente las 34 mil firmas que se requieren. "Iría como candidato sin partido, como un ciudadano más para buscar la alcaldía de Monterrey, vamos a esperar la convocatoria y ya que salga, me dedicaré a reunir firmas, por lo pronto hay que entregar, ya hablé con el gobernador hace tiempo, uno no se puede ir de la noche a la mañana de estos cargos", mencionó.

Luego de dejar al tricolor, al mes siguiente Fasci Zuazua anunció que buscaría la alcaldía regia por Movimiento Ciudadano, aunque el 13 de marzo, una semana después de que iniciaron las campañas, renunció a su empeño, pues "no había condiciones de participar" y, sin apoyo del partido, prefería "no hacer el ridículo".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.