Acceder a la Guía

PAN, PRD y MC registran coalición para elección extraordinaria en San Blas

* En la elección extraordinaria de San Blas, participarán los partidos en coalición que buscarán la Presidencia de México.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 8:01:54 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado, el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano registraron ante el Instituto Estatal Electoral la coalición para participar en la elección extraordinaria en San Blas.

Acompañados por la Diputada Julieta Mejía Ibáñez de Movimiento Ciudadano, el Presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero e Ignacio Ponce Sánchez, Presidente del Sol Azteca, registraron la coalición, tras la resolución del órgano electoral en torno a la repetición de las elecciones en el distrito 1 de este municipio.

El pasado 23 de octubre, durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal Electoral de San Blas, Nayarit que preside la Profesora Elizabeth Álvarez Lomelí, fueron aprobados los nombres de los funcionarios que tendrán acceso a la bodega durante el Proceso Electoral Extraordinario de la Demarcación 01 para la elección de regidor.

De igual forma las consejeras y consejeros electorales facultaron a la Presidenta del Consejo Municipal como encargada del control preciso de asignación de folios de las boletas que se distribuirán en cada Mesa Directiva de Casilla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Carlos

2017-10-29 02:06:33

Que noticias tienes de los 5 cuerpos dejados en las Delicias, otra vez en la higuera el dia d hoy=?¡

senectud

2017-10-29 03:01:00

aqui en la foto veo a tres gentes que lo que ocupan es que ya les hagan una gabeta en el panteon.

CIUDADANO

2017-10-29 15:45:10

¿ Y a estos baquetones no se les ha ocurrido formar una Alianza para perseguir y castigar a los delincuentes que están haciendo matazones en nuestro estado, sobretodo ahora que están en el gobierno, o nomas les preocupan las elecciones ?

PARA CIUDADNO

2017-10-29 16:54:49

NO NO SE PREOCUPAN , A ELLOS LES INTERESA EL BUEN SUELDO ,LOS VIATICOS,LAS REGALIAS,EL AGUINALDAZO, Y TRATANDOSE DE ESO NO HAY PARTIDOS NI ENEMIGOS ,AHI SON UNO SOLO.
Y LAS MATAZONES Y LOS LEVANTADOS LES IMPORTA UN CACAHUATE Y SAN BLAS Y NAYARIT LES IMPORTA MADRE.

LA FOTO

2017-10-29 16:56:27

tres ancianos ,dos tontitos y un marrano .

metan

2017-10-29 18:22:04

a la natali tizcareño de regidora para que compita. es la que puede hacer realmente un contrapeso en el ayuntamiento de san blas

INVITADO 2

2017-10-29 21:46:34

san blas CAGADERO DEL ESTADO, PUEBLO HEDIONDO CON OLOR A CERVEZA, DESDE QUE LAYIN LOS KAGO, LE ... NO SE LA PUEDEN LAVAR, SON PUERCOS CON LOS TURISTAS NACIONALES, LO PEOR ES TRANSITO TRAGAPERROS

holis

2017-10-30 15:17:17

MI PREGUNTA DONDE ESTA EL FOSIL VEJETE DE RAUL MEJIA NO QUE LE IMPORTABA EL ESTADO SOLO LO HIZO PARA METER A SU HIJA DE DIPUTADA A ESTOS VAQUETONES DIPUTADETES NO LES IMPORTA NADA SOLO HINCHAR SU CARTERA

CIUDADANO

2017-10-30 15:20:07

¿ Y los que votaron por estosy partidos donde están ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.