Acceder a la Guía

"No queremos traer paz de humo, sino paz de verdad", aseguró el gobernador de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 4:02:54 pm

Letra más grande

"Somos gente honesta, queremos el bienestar para Nayarit", fueron las declaraciones iniciales del gobernador Antonio Echevarría García al ser cuestionado por la prensa sobre la reciente detención de cinco delincuentes, entre ellos el presunto lugarteniente del criminal conocido como "El H18".

En sus declaraciones, el gobernador pidió a la ciudadanía "no olvidar el gobierno que tuvimos, que nos han heredado" y aseguró que su administración no quiere traer a los nayaritas "paz de humo", sino "paz de verdad", además de confirmar que los detenidos serán procesados como lo marca la ley.

Sobre los señalamientos de Rodrigo González Barrios hacia el gobierno de Echevarría García, el gobernador respondió que González Barrios "es un ciudadano que paga impuestos" y tiene derecho a expresarse, además de asegurar que su gobierno es democrático y escuchará a la ciudadanía sin distingo de colores.

Sobre las acusaciones de las que ha sido blanco el ex gobernador Roberto Sandoval, Echevarría señaló que él no es Ministerio Público, pues es dicha instancia la que puede dar cuenta de algún proceso hacia Sandoval.

Finalmente señaló que la opinión de todos y todas las nayaritas serán tomados en cuenta en las planeaciones de su gobierno y que el Estado de Derecho siempre prevalecerá.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PUES

2017-10-30 20:12:50

PUES QUE SE APUREN CON ESA PAZ DE VERDAD, PORQUE YA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE, MUERTOS Y BALACERAS POR DONDE SEA, LOS CIUDADANOS COMUN Y CORRIENTES NO QUEREMOS SER BLANCO DE ALGUN DAÑO COLATERAL

a ya entiendo

2017-10-30 20:17:25

Lo de la detención de los delincuentes lo inventaste por que ya ibas a dar la cara !

Ciudadano

2017-10-30 20:29:32

100 MUERTES EN LO QUE VA DE TU GOBIERNO Y NO PARAN LAS EJECUCIONES...
Y EL ESTADO DE DERECHO QUE PRESUMES ...CUANDO LO EJECUTARAS?
TU SECRETARIO PIENSA QUE CON ESTO YA JUSTIFICA SU FALTA DE RESPUESTA Y REACCION ANTE LA OLA DE VIOLENCIA...
LA PAZ VERDADERA ES UN FALACIA
NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ...SU INCAPACIDAD SE MANIFIESTA ANTE LOS DELINCUENTES QUE DAÑAN LA LIBERTAD EN NUESTRO ESTADO..!!

Anónimo

2017-10-30 20:36:11

Si tanto la quieres entonces ponte a hacer bien tu trabajo y no encubras a los narcos!

TertuliaCalaca

2017-10-30 20:48:33

Paz paz paz paz paz paz paz paz. Porqué será que no te creemos nadita de nada. Déjate de justificar tu ineficacia, estás temblando de miedo. Bien sabes que quienes votaron por ti ya los desilusionaste. Van demaciados muertos en tan solo dos meses. Los estás matando para enriquecerse de ellos. Vendiendo gavetas y servicios funerarios. Ese va tu mejor negocio fue por eso que renunciante tu sueldo. Deja de llorar por la herencia tú lo sabías porque eran tus amigos. Aún así lo aceptaste no te hagas el que no sabías.

Para ciudadano

2017-10-30 21:13:47

No es magia pendej.o además acabar con tanto drogo y lacra es mucha chinga casi todo Tepic se droga trucha , y los que faltan

PUMAS

2017-10-30 21:36:01

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA ENTREVISTA AL NUEVO GOBERNADOR DESDE QUE EMPEZO SU MANDATO, Y LA VERDAD NO VEO CLARO ESTO CADA DIA ESTA PEOR, EL DIA DE AYER POR POCO ME TOCA LA BALACERA EN INF. SOLIDADIDAD Y SOY MADRE DE FAMILIA TRAIA A MIS SOBRINOS CHIQUITOS, ENTONCES YA DA MIEDO SALIR SR. GOBERNADOR ENTONCES PARA QUE LO QUEREMOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PORQUE YA NO PODEMOS SALIR POR MIEDO.

claudia

2017-10-30 21:38:12

Con su cara de mongolo y su boca de bagre como queriendo llorar que pelele tan inutil salio el junior. No sabe que hacer el retrasado. Sin su mamita martha dictandole que hacer se vuelve una fea muñeca de trapo el retardado. QUE RENUNCIE!!

PEPE

2017-10-30 21:55:09

Q ESPERAS CABRON PARA Q ACTUES

Para Claudia

2017-10-30 22:22:02

Mija mami te gusta el sexo anal ehhhhh mamacita ????

pa los que critican el al toñillo

2017-10-30 22:28:12

que quieren pendejhos!, creen que es trabajo del gobernador andar cuidando lacras, ellos se lo buscaron por eso los mataron, ustedes en lugar de andar criticando pongan atención en sus hijos que no anden de pendejhos alucinados!!!

para Toñito

2017-10-30 22:44:08

Te felicito porque al fin das la cara y la verdad que cara pero aun así la neta no creemos lo que comentas, no creemos porque hacen las cosas muy pasmadas y la cosa no es así se necesita algo mas de carácter y a lo mejor si funciona la cosa nostra.

Para pa los que critican el al toñillo2017-10-30 2

2017-10-30 22:57:51

No seas barbero, no te van a quitar la chamba, pero la neta es obligación del gobierno brindar seguridad a los ciudadanos, así que no estes de alucinado

jjjj

2017-10-30 23:15:49

hijo de tu uta madre aunque sea de humo pero as algo ... inepto miedoso de mierda, que esto esta muy mal ahorita ya estan matando gente nomas a lo pendej igual que tu.

Paz paz paz

2017-10-30 23:35:27

PAz paz paz paz eso es lo nos está dando los sicarios de Mier.da y tu escondido que en poca vergüenza tienes. Dijistes un mes,, que no tenias barita majica y mira, van a pasar cuatro años y todo va a seguirr igual, inútil, no debí de haber votado por ti

Pa los lame.guevos

2017-10-30 23:40:19

Luego luego se ve los que son lame huevos. Pinches cocos de mierda

Toñito tiene las manos limpias

2017-10-30 23:46:18

Jijo de María Morales qué va a esperar el pendiente quiere más

...jhy

2017-10-31 00:26:59

QUE ESPERAS TOÑIN PARA HACERTE PRESENTE ANTE LA INSEGURIDAD, ME PARECE QUE YA ES TIEMPO DE QUE A TRAVÉS DE TU GENTE DEMUESTRES TU CARÁCTER PARA QUE LA DELINCUENCIA YA NO TE ESTE VIENDO LA CARA DE PENSATIVO QUE TIENES. DEMUÉSTRANOS QUE ERES HOMBRE Y QUE TIENES GUERFANOS.

uufff

2017-10-31 01:40:30

arrepentido de haber dado el voto, cual cambio solo cambio de gente soberbia y prepotente,es la misma gata solo las revolco puro charro y charras puso en todas las dependencias, es el gobierto de los churros

Cambio?

2017-10-31 01:47:40

En realidad nunca hubo un cambio preguntenle quien le dio los permisos para la biósfera 50 hectáreas para hacer su fraccionamiento adivinaron Roberto antes de salir dio los permisos asi toñito no tiene conflicto de intereses y Roberto se cubre la espalda acuérdense Roberto huye de la mafia no del gobierno con ellos esta muy bien

Humo

2017-10-31 02:57:59

Humo es lo que esta generando la sección 20 del Snte con tanto movimiento indebido por tal de ayudar a sus lamebotas y a los que estamos en listas de prelación nos hacen patos diciendo que no hay necesidades ni como demandar todo esta coludidos o alguien que me sugiera donde hacerlo.

¿paz de humo?

2017-10-31 03:12:33

no quiere traer paz de humo ,quiere traer ,paz sde humo de mariguana,y humo de cristal. ya se vendio la plaza y a mamar.

Ciudadano

2017-10-31 03:15:58

DECLARACIONES NO DE UN LIDER, SI NO DE UN VE Y DILE...!!
SERÁ EMPRESARIO Y CON MUCHO DINERO EL C. AEG PERO DE CAPACIDAD EN ESTABLECER LA PAZ VERDADERA.... MMMMM LO DUDO...!!

POBRE TOÑITO NO DA UNA

2017-10-31 03:31:44

TENEMOS CIENTOS DE SOLDADOS ,POLICIA FEDERAL ,GENTE DE LA MARINA SON CIENTOS Y NO PUEDEN CERRAR CALLES PRINCIPALES Y SALIDAS DE TEPIC ,ESO CUALQUIERA LO SABE
NO NOS QUIERAS ENGAÑAR CON CORTINAS DE HUMO AQUI HAY COMPLICIDAD ,LA PLAZA YA SE VENDIO Y SI LOS POLICIAS SON LOS HALCONES CORRELOS A TODOS ,DE TODOS MODOS NO SIRVEN PARA NADA SON PUROS DE LICUENTES.
DEJATE DE CUENTOS CHINOS Y SI NO PUEDES RENUNCIA
FUE UN ERROR MUY GRAVE PONER OTRO ANALFABETA,ALCOHOLICO QUE NUNVA HA TRABAJADO Y NO SABE DE RESPONSABILIDADES Y LO UNICO QUE CONOCE ES EL DINERO.

tan pendejos o que

2017-10-31 14:32:17

toño no lee esto no seas ... reclamenle en su ... muro a tan weyes

CHIVISTA COLOMBIANO.

2017-10-31 16:16:52

si en lugar de ponernos a criticar al próximo, si dije al próximo, hacemos brigadas como se vio en en temblor ultimo en mexico y otros estados y nos ponemos reparar la ciudad, ganamos mas, pero mucho mas., para criticar somos buenos pero no hacemos nada. nada, nada., así no avanzamos.

PARA CHIVISTA COLOMBIANO

2017-10-31 16:25:41

LOS PROBLEMAS EN COLOMBIA CON PABLO ESCOBAR Y TODAS LAS ESCORIAS DE ENTONCES NO LOS ARREGLO LA SOCIEDAD ,LOS COMBATIO EL GOBIERNO JUNTO CON ELGOBIERNO DE EUA.
PARA ESO ESTAN LOS DIZQUE REPRESENTANTES DEL PUEBLO PARA COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ,NO PARA VENDERLE LAS PLAZAS

CHIVISTACOLOMBIANO

2017-10-31 17:50:34

AHORITA O SEA HOY, DEBE INTERESAR AL PUEBLO DE TODOS LOS NAYAROS O NAYARITAS, DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, UNO COMO TURISTA ADMIRA LAS POBLACIONES LIMPIAS, ORDENADOS Y ESO ES LO QUE PAGA IR A VISITAR A LAS CIUDADES-. LOS MONTONES DE BASURA Y EL MUNDO DE INDINGENTES , NO ES NECESARIO VIAJAR. SOLO PUNTO DE VISTA EL RESULTADO SE VERA CON LO QUE SE HAGA O DEJE DE HACER.