Acceder a la Guía

Cesan a funcionario de Acapulco por presumir fajos de billetes en redes sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 6:22:36 pm

Letra más grande

Gran indignación ha causado una fotografía que circula en redes sociales pues en ella se aprecia al subdirector de Conservación y Mantenimiento del Programa de Atención a Zonas Turísticas de Acapulco (Zonatur) José Manuel Nieves Martínez, presumiendo varios fajos de billetes de 500 pesos.

El funcionario y su acompañante, Jorge Hernández Laredo, ex chofer de Jesús Rangel Hernández, director de Zonatur, se tomaron una fotografía en el interior de un vehículo mostrando el dinero en efectivo, luego de que los corrieran de un conocido canta-bar de la zona Dorada de este puerto. "Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas", dice el texto con el que Jorge Laredo, acompaña la foto publicada en Instagram.

Tras darse a conocer la fotografía, el gobierno municipal precisó a través de un comunicado de prensa, que dicha foto fue subida a las redes sociales a título personal por el ex empleado del ayuntamiento, Jorge Hernández Laredo, que dejó de colaborar en Zonatur desde el pasado 15 de enero del año en curso.

En tanto, refiere que Nieves Martínez, que se desempeñaba como subdirector, "ha sido separado de su cargo por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios".

Por lo anterior, señaló que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias.

El gobierno municipal de Acapulco dejó en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajajaaj

2017-10-31 00:47:25

ok clasico mexicano.. tenemos con queso las enchiladas.. ajua

HAY CON QUESO PANTANAL,, KULONESS

2017-10-31 01:10:11

CHINGUEENN A SU MADRE PURAS MEENDIGAS MENTIRAS LOS DUEOS DE ESOS TERRENOS QUE LES EXROPIARON YA HASTA ALGUNOS SE MURIERON, DE CORAJE... PERO QUE ENNDEJOS ESTAN LOS DE PANTANAL ESTAN COMO LOS DE LA AUTOPISTA NO LES HAN PAGADO A LOS DE TRAPICHILLO. SON UNA BOLA DE P ... SS. AVER BLOQUIEN EL HINGADO AEROPUERTO, Y HASTA QUE LES AGUEN LO DESBLOQUEAN,, PERO QUE PASA QUE AQUI EN NAYARIT, SON UNA BOLA DE COBARDES,, KULONESS..

PINCHES MARIGUANOS RATEROS

2017-10-31 03:24:44

SE LES NOTA A ESTOS DIZQUE FUNCIONARIOS QUE ANDAN HASYA EL CUTIS DE DROGA O SON DEL PRD O SON DEL PRI QUE AL FINAL ES LOS MISMO.

invitado

2017-10-31 12:13:48

O DE MORENA!!!

JAJAJAA

2017-10-31 13:33:12

O DEL PAN, O DE MOVIMIENTO CIUDADANO, O DEL VERDE ECOLOGISTA, O DEL PT, O DE NINGUNO, QUE M.A.M.A.D.A.S...

?al

2017-10-31 14:25:01

todos mierda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.