Acceder a la Guía

INE destinará hasta 95.3 mdp en bonos para empleados

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2017. 1:32:52 pm

Letra más grande

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que planea erogar un monto máximo de 95.3 millones de pesos (mdp) en el periodo 2017-2018 para repartir estímulos económicos a sus trabajadores por conceptos como Navidad, Día de Reyes, del Niño y de la Madre.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado enviado al medio de comunicación 24 Horas, precisando que dichas prestaciones hacia sus empleados están avaladas por el Manual de Normas Administrativas en Materia de Recursos Humanos.

Para ello, a través de la licitación INE-033/2017, emitirá monederos electrónicos en los que se realizarán los depósitos.

Para las fiestas decembrinas serán destinados a los trabajadores operativos 11 mil 700 pesos, mientras que para las demás festividades recibirán 250 pesos por fecha.

En cuanto a los "vales navideños, se otorgan al personal cuya plaza es de nivel operativo, y el monto corresponde al que se asigna al personal que labora en el Gobierno federal y que determina la Secretaría de Hacienda y Crédito Público", sostuvo el organismo.

El INE precisó además que para el ejercicio plurianual 2017-2018, cuyo proceso de licitación sigue en marcha, se "contempla un monto mínimo de 39.1 millones de pesos y un máximo de 95.3 millones de pesos" para las prestaciones de fin de año de sus trabajadores, es decir 25. 8 millones de pesos más que el año pasado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bebuu

2017-10-31 18:25:17

no hay problema si no les alcanza pidan mas pobre gente tanto q trabajan y pues con lo poco q ganan peña suelteles la lana q al cabo asemos mas y q la gente asalarida q no tienen ni aguinaldo ni ninguna prestacion ni dia festivos ni vacaciones ni nada trabajen mas para apoyar a esos pobres del ine Q POCA MADREE TIENEN PINCHE GENTE DE PLANO NO TIENEN ARTADEDERA

LES FALTAN

2017-10-31 20:59:51

EL DIA DEL PADRE
EL DIA DE LA BANDERA
EL DIA DEL AMOR
EL DIA DEL COMPADRE
EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
EL NATALICIO DE BENITO JUAREZ
LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA
LA FIESTA DE LA VIRGENDE GUADALUPE
QUE POCA MADRE DE ESTOS RATEROS VIENDO EL PAIS COMO ESTA Y SE AUMENTARON LAS CANTIDADES AL AÑO PASA DO.
QUE O VEN LOS MISERABLES SUELDOS QUE TENEMOS QUE NUNCA SUBEN?
VAYAN Y CHI GEN A SU MADRE SANGANOS,VENDIDOS ,SIQUIERA SIRVIERAN PARA ALGO.

injusticias

2017-10-31 23:25:57

como cualquier trabajador. despierta México!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.