Acceder a la Guía

Diputados se toman largo puente por celebración de Día de Muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 11:50:25 am

Letra más grande

En punto de las 16:11 horas terminaron los trabajos ordinarios del pasado martes 31 de octubre, luego de ello la Cámara de Diputados se tomará un largo descanso por la celebración de Día de Muertos.

Los legisladores tomarán prácticamente seis días de descanso, pues sesionaron estos lunes 30 y martes 31 de octubre, con el fin de tomarse del miércoles 1 al martes 7 de noviembre de 2017.

De igual manera, las comisiones no sesionarán y retomarán las labores el martes entrante.

El Senado programó las actividades para la misma fecha, pero algunas comisiones no descansarán durante el puente.

Antes de emprender este puente los diputados aprobaron una serie de disposiciones entre las que se encuentran, entre otros, un exhorto a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para agilizar la rehabilitación de las escuelas dañadas por los pasados sismos.

También se discutió la regularización de los "drones" y hasta las acciones de la Procuraduría Federal de la República (PGR) contra la empresa First National Security, cuyas cajas de seguridad fueron aseguradas y trasladadas a la Ciudad de México, sin previo aviso a los usuarios de ese servicio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mirey

2017-11-02 16:06:15

Así? con la pura cabecita tienes?... que al cabo el resto nada más es para empujar.
jajjaja.. inches diputados, ya mejor tomemoslo a guasa, si ya tienen su nombramiento de mireyes, ya que.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.